Operación detox / bikini post Navidad con Natural Mojo

¡¡Hola amig@s!!

¿Cuántos habéis comenzado la operación bikini?

Comenzar a cuidarse después de los excesos de navidad es uno de los objetivos de la mayoría de los mortales, pero… ¿Cuántos lo llevan a cabo?

Falta de tiempo o de información, cualquier excusa es buena para posponerlo un día, otro, otro y al final, llega el verano y queremos un cambio exprés y bajemos de las nubes..  ¡Los milagros no existen!.

Cuidarse no es dejar de comer, todo lo contrario, una persona que se cuida por dentro y por fuera, come una media de cinco veces al día. Para los que son incapaces, aquí va una pequeña idea / ayuda, de cómo arrancar el día con la comida más importante.

Muchos de vosotros estáis hartos de probar nuevas dietas que al final sois incapaces de llevar a cabo.

Natural Mojo , empresa experta en nutrición, ha desarrollado un producto a base de una mezcla de polvo de proteína y superalimentos con diferentes sabores, chocolate, vainilla, etc. Si te falta tiempo y buscas excusas, basta con reemplazar una o inclusio dos comidas diarios con el batido FIT.

¿Qué consigues? Mejorar poco a poco tu físico, por dentro y por fuera.

Muchos os preguntaréis ¿Pero esos productos funcionan?  La respuesta es sí, porque contiene la combinación perfecta de superalimentos: té verde con su alto poder desintoxicante, el coco que ayuda a quemar la grasa no deseada, las semillas de psilium y la papaya que ayudan a la digestión y la granada que da una sensación de confort. Este batido no da sensación de hambre al igual que muchas otras dietas. Por el contrario, hace que te sientas con el estómago lleno y saludable.

El  batido contiene ingredientes valiosos como la soja, suero, proteína de trigo, así como nutrientes seleccionados y superalimentos como la papaya, la granada o el té verde.

Es un producto sin gluten que no sustituye todas tus comidas, pero aporta en tu dieta diaria. Esto acompañado de ejercicio físico, caminar o si dispones de más tiempo una rutina varios días a la semana, te harán sentir sin lugar a dudas como hacía tiempo que no te veías, tanto a nivel físico como emocional.

Podéis comprar cualquiera de los productos en https://www.naturalmojo.es/ y disfrutar de un 15% de descuento usando mi código “Noelias”.

Prepararlo es así de sencillo:

fit-vanilla-step1

PASO 1 Mezclar 5 cucharas de medir llenas de Fit Vanilla y 1 cucharadita de aceite vegetal con 250 ml de leche semidesnatada en una coctelera o batidora. Si no tomas leche normal, lo puedes sustituir por leche de soja, almendra o avena.

16144117_10155317311269453_443114398_n

PASO 2 Agitar bien hasta que se disuelva el polvo y el batido se vea bien y cremoso

16128292_10155317311259453_1197848787_n

PASO 3 ¡Disfruta del sabor cremoso de Fit Vanilla! No sólo te llena, pero además, tiene un sabor delicioso.

Vamossssssssss, ahora sí que no valen las excusas.

¡Feliz día!

Besos mil

N.

#operaciónbikini #detox #postnavidad #cuidados #salud #bienestar #naturalmojo @naturalmojo_es


50 thoughts on “Operación detox / bikini post Navidad con Natural Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *