ACEITE DE COCO foodspring – Lo más versátil para cocinar frío o caliente

¡¡Cucuuuu!!

¡De nuevo por aquí amiguitossss! Tenía ganas de seguir compartiendo con vosotros post fitness, post saludables, de esos que me súper encantan.

Soy amante y consumidora de coco en todas sus versiones, como fruto, como bebida, como dulce , en cosmética y como no a la hora de cocinar.

Es una maravilla poder contaros que los cocos que emplea foodspring en su aceite son recolectados en Filipinas, donde sus agricultores los cogen uno a uno, a mano, seleccionando los más maduros con ayuda de cuerdas y cañas de bambú. Además extraen la pulpa del coco de forma manual, después lo rallan y dejan  secar a una suave temperatura para posteriormente prensar el producto en frío. De esta forma tan sencilla surge el aceite de coco orgánico de foodspring, el cual conserva su gran calidad al no haber sido cocinado.

  • Ideal para cocinar en frío y en caliente
  • Rico en ácidos grasos de gran calidad
  • Estabilidad térmica con punto de humo por encima de 200 °C
  • Cosechados a mano
  • Producto de comercio justo

Si quieres tener en casa un ingrediente de la más alta gastronomía, rico en ácido láurico y triglicéridos de cadena medida, y que cumple y respeta las complicadas situaciones económicas y sociales que viven los agricultores del coco, apostando por el comercio justo de los cocos cultivados orgánicamente y con una calidad precio ideal para todas las personas involucradas, puedes hacerte con el tuyo pinchando AQUÍ.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS de la mano de FOODSPRING

¿Por qué debería utilizar aceite de coco foodspring?

No solo procesamos materias primas ecológicas de primera calidad; también aseguramos la manipulación más cuidadosa y el procesamiento suave desde la cosecha hasta el envasado. Para este fin colaboramos con cultivadores de coco expertos y recolectores formados específicamente. Con la ayuda de una técnica especial cosechan los cocos maduros y los procesan manualmente en un plazo de una hora desde la recogida, con el fin de garantizar la máxima frescura. El aceite de coco foodspring es un aceite virgen, prensado en frío, no endurecido, sin blanquear y sin desodorizar. En consecuencia, se distingue por su máxima calidad orgánica y crudivegana y su elevado contenido de ácido láurico. Para asegurar la máxima calidad, nuestro aceite de coco lleva el sello de producción ecológica de la UE.

¿Qué ventajas ofrece el aceite de coco en la cocina?

Por su sabor y olor aromático, el aceite de coco es ideal para freír y asar los alimentos más diversos. Además, su punto de humeo elevado posibilita el enlace estable del aceite de coco sin oxidación prematura.

¿Qué ventaja presenta el elevado contenido de ácido láurico?

El ácido láurico es una gran fuente de energía para nuestro cuerpo y una carga de fuerza concentrada para las células. Además, un suministro suficiente de ácido láurico es importante para la protección de la membrana lipídica. De esta manera apoya al sistema inmunitario.

¿Qué es el aceite de coco de calidad orgánica?

El aceite de coco de calidad orgánica certificada ha sido sometido a un proceso de producción especialmente suave que sigue las normas más estrictas para el cultivo ecológico. Los cocos procedentes del comercio justo son cosechados y procesados a mano. Además, no se permite su tratamiento con aditivos.

¿Qué significa para vosotros el comercio justo?

Nos tomamos en serio al comercio justo. Por este motivo solo colaboramos con socios cuidadosamente seleccionados. Nuestros pequeños cultivadores trabajan según las normas más estrictas para el cultivo ecológico, asegurando el uso responsable de los recursos naturales. Dado que la calidad del aceite de coco foodspring está basada de manera determinante en un cuidadoso trabajo manual, formamos continuamente a personas de la población autóctona en el entorno de las plantaciones de coco para contratarlos como recolectores. De esta forma, se benefician de la producción del aceite de coco foodspring tanto a nivel económico como social.


Recordad que contáis con un  15% de DTO válido para toda su web con el códigonoeliasanzFSG

¡Feliz día!

Besos mil

N

#foodspring #foodspringfamily #soycapaz

No Comments

Leave a Comment