Bebés y agua mineral – ACQUAJET la salvación cuando das a luz

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo sobrelleváis el calor? Por aquí tiramos de piscina cuando salimos de trabajar.. y menos mal, porque en casa no hay quien esté a ciertas horas del día.

Hoy vengo con la solución o el súper consejo del mes para futuras mamis o las que acaban de dar a luz. Os juro me hace infinita ilusión compartir esto con vosotros, ya que antes de tener a las niñas nadie me lo había sugerido y durante los seis primeros meses tampoco, así que si algún día repetimos maternidad (ya me gustaría a mi jajaja), tengo muy claras las cosas que cambiaría.

ACQUAJET

Acquajet es la empresa de agua mineral con servicio para empresa y hogares a domicilio. Conforme os estoy contando esto no dejan de venirse a mi mente la de litros y litros de agua que habremos comprado con el nacimiento de Carlotta y Julietta, los que sois padres me comprenderéis y los que ya sois de múltiples ni os cuento.

Recuerdo cuando Guillermo se puso a trabajar y me acercaba con el carrito gemelar a comprar lo justo.. pero entre otras cosas las garrafas de agua. Terminaba agotada de coger y cargar peso, por eso ahora tengo claro que si me hubiesen ofrecido un servicio a domicilio de agua mineral lo hubiese firmado con los ojos cerrados.

Acquajet solo distribuye agua mineral natural, de mineralización débil y excelente calidad, apta para el comsumo de toda la familia. Su agua pasa rigurosos controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el proceso de embotellado, garantía que consumidores todos buscamos.

Además de ser una excelente opción en cuanto a maternidad de refiere, qué decir de esas poblaciones cuya agua contiene mucha cal y no es recomendable para su consumo, o personas con problemas renales, sin ir más lejos la Asociación de Enfermos Renales ALCER GIRALDA, recomienda el consumo de este agua.

Además cuentan con servicios como fuentes de ósmosis y filtración, máquinas de café para domicilio,  Agua fría natural o caliente siempre lista para nuestras infusiones, biberones o sopas. Y para mayor seguridad porque nuestros peques disfrutan abriendo y cerrando el grijo, cuenta con un sistema de bloqueo para niños.

Si queréis recibir más información podéis hacerlo directamente pinchando  AQUÍ.

Llevamos una vida cargada de ocupaciones y tenemos que buscar opciones que nos la hagan más fácil, por mi parte espero os sirva de mucho mi granito de arena.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 

 

No Comments

Leave a Comment