BIOHERBARIUM – Cosmética ecológica exclusiva

¡¡Cucuuuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

No es novedad, que me guste hablaros de marcas de cosmética natural, y en este caso os presento a BIOHERBARIUM, marca líder en maquillaje BIO y cosmética sin tóxicos.

¿Mola verdad?

Cada vez tenemos más claro que queremos vivir más y mejor, y para eso recurrimos a cambiar hábitos que no sólo forman parte de llevar una vida saludable en cuanto a deporte y alimentación, también valoramos mucho los ingredientes de los productos que nos aplicamos en rostro y cuerpo.

Si aún tienes dudas sobre el concepto de tienda de SALUD NATURAL que te de la suficiente confianza, en BIOHERBARIUM encontrarás:

Productos ecológicos certificados, con ingredientes procedentes de la Agricultura Orgánica.

Productos aptos para Veganos y Vegetarianos

Productos eficaces, inocuos y clínicamente probados

Además de..

Calidad

Exclusividad 

Respeto por el medio ambiente

Convirtiendo a la marca en la tienda de salud natural más actual y moderna del mercado.

Os invito a seguirlos en su WEB e Instagram para estar a la última y poder comprar productos como los que os muestro a continuación.


Para nosotros, que este finde nos vamos fuera a celebrar el cumple de Guille, no puede faltar nuestro KIT DE VIAJE JOHN MASTERS, compuesto por cuatro productos en tallas mini de 30 ml cada uno:

Champú de lavanda y romeroDesenredante de Neroli y CítricosLeche Corporal de Naranja Sanguina y VainillaGel de Baño de Naranja Sanguina y Vanilla

Podéis  compra el vuestro AQUÍ 


Tampoco puede faltar nuestra CREMA SOLAR Facial Antiedad spf 30 de MADARA

 

Los ingredientes certificados formulados con los más innovadores avances de la biología celular han creado, tras cinco años de investigación, este protector solar ligero de textura muy agradable que no deja rastros blancos y resulta invisible en el rostro.

Ademas de la protección solar media que ofrece esta crema, esta fórmula patentada de Madara proporciona una dosis extra de antioxidantes y es un verdadero escudo contra la polución urbana, a la vez que regenera y protege el microbioma de la piel. Contiene ácido hialurónico vegetal y proporciona a la piel un aspecto fresco y radiante bajo el Sol.

-Alto nivel de protección UVA/UVB y anti polución
– Textura ligera y color natural invisible en la piel, con un ligerísimo tono de color
– Hidrata y restaura la piel, además de prevenir la sequedad , la aparición de arrugas, la hiperpigmentación, los puntos negros y la pérdida de volumen
-Apto para todo tipo de pieles a partir de 35 años

Podéis comprar la vuestra AQUÍ.


Y con estos consejos de belleza y salud natural me despido hasta el próximo post.

¡Beso mil y feliz día familia!

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *