Braun – Set de afeitado multifunción MGK3080

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Por aquí feliz, porque el post es para ellos, que también tienen derecho a ser protagonistas del blog.

El enunciado da suficiente información sobre lo que os vengo a contar hoy.

Braun ha lanzado un  Sets de afeitado multifunción  para poneros la vida más fácil.

Los chicos de mi casa son afortunados de tenerlo en sus manos. Empezando por papi, que aunque barba no tiene mucha, se cuida de no tener vello corporal. Con el accesorio de DEPILACIÓN CORPORAL del set de afeitado multifunción de Braun, Guille siempre está perfecto, de forma segura y precisa  luce un cuerpo 10, sin vello , como a mi me gusta.

Así que aquí le tenemos.. manos a la obra.

Además Andreas , el chico grande de la casa en plena preadolescencia , cuando su preocupación ahora mismo que se ha terminado el curso es estar siempre perfecto, que a la mínima quiere retocar su pelo, está encantado con el accesorio de CORTE DE PELO. Este peine inteligente proporcional la precisión y el control que necesitas para crear un corte de pelo extraordinario.

Y como para gustos “cortes de pelo”, cuenta con 13 ajustes de longitud precisos que van de 0,05 mm a 21 mm.

Además este completísimo set no deja de lado algo que tan de moda está y que tan personal y diferente lo hace cada hombre, la barba. Con el accesorio para PERFILADO DE LA BARBA, no importa tu estilo, Braun te ayuda a crear un look definido y completamente personalizado.

Hay hombres que por otra parte deciden lucir vello y es que hay gustos para todo, pero en determinadas zonas son incomodos y desde mi punto de vista poco estéticos, por ejemplo los malditos pelos de la nariz o muchas personas que tienen vello fuerte en los nudillos de las manos o de los pies, pelo en las orejas. Para acabar con ellos también podéis contar con el set de Braun.

Y para mayor comodidad este fantástico set es Wet & Dry 100 %, es decir resistente al agua, con lo cual es mucho más cómodo y fácil de limpiar.

Como podéis ver son todo ventajas, al igual que su funcionamiento de larga duración. Una carga de 1 hora os proporcionará 60 minutos de afeitado preciso, a diferencia de otros set, el indicador LED muestra el estado de la batería.


En casa la hemos recibido con la misma alegría que la depiladora BRAUN SILK EPIL SENSOSMART de la que os hablé hace no mucho. No se vivir sin ella y os aseguro que vosotros cuando probéis este fantástico set tampoco podréis despegaros de él y os lo llevaréis incluso de viaje, porque además cuenta con una fantástica bolsa para que viaje contigo a cualquier parte y así lucir siempre perfecto.

Está claro que el estilo refleja la personalidad de cada persona, así que chicos, estáis de enhorabuena , Braun os ayuda a mantener vuestra autenticidad con lo último en herramientas de estilismo y afeitado facial, capilar y corporal.

Os muestro el CONTENIDO DE LA CAJA  y para el que quiera hacerse con la suya os dejo el link directo AQUÍ.

Papis, hijos mayores, pequeños o mamis que quieran lucir pelo corto.. aquí os dejo con el mejor y más práctico Set de Afeitado del mercado.

Ahora me despido, esperando este post os resulte útil y deseándoos un feliz día.

¡Besos mil!

N

#BraunGrooming #BraunStyling


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *