Calzados Vidorreta – Exclusiva moda artesana

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? La amante del calzado de nuevo por aquí mostrándoos lo mejor de nuestra tierra, el producto nacional, lo tradicional.. lo que nunca muere.

Hoy ilumino el post con Calzados Vidorreta, para los que no los conocéis es una empresa Riojana ubicaba en Cervera del Río Alhama, comarca reconocida por la UNESCO como “Reserva de la Biosfera” y conocida como la “cuna de la alpargata”. Fabricantes de calzado que llevan elaborando alpargatas desde 1979. Dando voz con su presencia a la marca España en más de 50 países alrededor del mundo y presente en las más importantes ferias internacionales.

Sus principales valores como marca son el diseño, la sostenibilidad y por supuesto la calidad, factores presentes en sus colecciones donde se mezcla la tendencia de moda de cada temporada con un cuidadoso trabajo artesanal.

 

En la modalidad de calzado, VIDORRETA obtuvo el premio PRENAMO de La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) a la excelencia empresarial por sus alpargatas de cuidado diseño y confección manual, valorando su capacidad de gestión, su consolidación, trayectoria e imagen del producto.

Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas y espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

Si en inviernos nos dejaron boquiabiertos con sus primeras alpargatas de invierno, botas que me han salvado del frío, en verano morimos de amor con modelos como este precioso

DEPORTIVO  DE ESPARTO ROSA de piel napa,  fabricado en yute natural.

Además de precioso y exclusivo, es cómodo, lo que ayuda a lucir un look diferente donde prima la calidad y exclusividad.

En su tienda on line podréis descubrir la amplia selección de alpargatas de hombre y mujer con los últimos diseños y tendencias que estas buscando. Además os invito a seguirles en FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER.


O U T F I T

Vestuario – Zara

Calzado  – VIDORRETA

Capazo – Twenty Violets


¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Fotografías  Guillermo Tito Ignacio

¡Feliz día!

Besos mil

N

 

No Comments

Leave a Comment