CAROLINA BOIX esta primavera también se viste de flores

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal familia? Hoy veía una publicación que me ha causado mucha gracia que decía “Querida Virgen de la Cueva, no se que te hemos hecho pero…. para ya un poquito mi armaaa”.  Está el tiempo loco, entre nubes, sol, lluvia.. no sabe uno que ponerse, pero no importa,  hoy os traigo un poquito de moda, si en la pasada temporada os mostraba de la mano de CAROLINA BOIX unos botines azules aterciopelados que quitaban el sentido, con la primavera CAROLINA BOIX se suma a lo último en tendencias de moda, las flores.

 CAROLINA BOIX, empresa especializada en calzado y complementos de mujer, que cuenta con una consolidada trayectoria comercial. Actualmente engloba un gran número de tiendas repartidas por toda España, Líbano, Egipto, Emiratos Árabaes, Arabia Saudí, Rumanía y Siria, contando en la actualidad con una red comercial de más de 50 tiendas.

Lo que más me atrae de esta marca es su política mendioambiental, apostando por un desarrollo sostenible creaando objetivos y acciones para fomentar el cuidado del medioambiente. Además en sus tiendas mantienen una política de ahorra de energía, además de reciclaje de mobiliario y lo que es más importante y gustará a los amantes de los animale , Carolina Boix apuesta por un producto fabricado con materiales ecológicos que no afecten negativamente al medio ambiente. En su fabricación no se utilizan pegamentos ni otras sustancias tóxicas que puedan perjudicar a la salud. En cuanto al trato de animales, las pieles que utiliza la marca para la elaboración de su producto  se obtienen de animales criados en granja que no han sido sacrificados exclusivamente para tal fin.


O U T F I T 

Vestuario – Traje chaqueta amarillo ZARA (otra temproada

Blusa blanca – Libre Boutique Benidorm 

Calzado – CAROLINA BOIX


Podéis haceros con los vuestros pinchado AQUÍ, además os invito a seguir su TIENDA ON LINEFacebookTwitterInstagram y Youtube

¿Bonitos verdad?

Gracias a Guillermo Tito & Phelipe Delatorre por sus maravillosas fotos.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *