Champú sólido de romero y azafrán

¡¡Hola hola!!

Arrancamos el martes con otro post, las semanas así molan mucho.

Hoy toca hablar de belleza natural, esa que cada vez nos gusta más a todos.

Muchos me preguntáis qué champú utilizo o cómo cuido mi melena, así que para los que no me han leído en otras ocasiones os recordaré que llevo años castigando muy poco mi pelo. Utilizo poco secador, poca planta, ya que cuándo me veis con la melena al viento, es fruto de la naturaleza jejeje, simplemente lo cepillo después de la ducha y ese es su resultado final. En ocasiones me encantaría salir y tenerlo liso como una tabla y me empieza a entrar la tentación de hacerme un alisado, ya que con las niñas todos los días liso es imposible, me levanto con el tiempo

Hace poquito probé el champú sólido de LA MELGUIZA con extractos de Romero y Azafrán. El resultado una pasada, cabello sedoso , suave y luminoso, además de dejar un agradable aroma y además, gracias a su combinación de aceites esenciales proporciona una agradable sensación de frescor.

Al ser en formato pastilla, os dejo unos  CONSEJOS DE USO:

Frota directamente con el cabello con el champú sólido hasta que salga espuma.  Masajea suavemente el cuero cabelludo y déjalo actuar unos minutos. Por último, aclara con agua fría o templada y añade tu mascarilla o suavizante habitual.

Podéis comprar este u otros productos de la marca pinchado AQUI.

¡Feliz día!

Besos mil.

N.

 

20524357_10156035868319453_821903013_o


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *