CREMA DE CACAHUETE ORGÁNICA foodspring – La carga más deliciosa de proteínas

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¿Cómo va la semanita? ¿Hablamos de la parte más divertida del fitness?

¡¡Vamosss!!

Quién piense que hacer deporte y cuidarse es un aburrimiento, es por puro desconocimiento, así que por mi parte quedo encantada de resolver dudas y contaros secretitos que estoy segura os van a encantar.

De la mano de foodspring os presento la carga más deliciosa de proteínas su CREMA DE CACAHUETE.

Si os gustan los cacahuetes estáis de enhorabuena. foodspring renuncia al uso de ingeniería genética, aditivos artificiales, así como otros como el temido aceite de palma. la sal o el azúcar. ¿Fantástico verdad? Pues eso no es todo, cada tarro contienen 350 cacahuetes enteros con piel,  los cuales durante su fabricación se muelen cuidadosamente hasta convertirlos en una fina crema de untar rica en vitaminas y minerales, proporcionando valiosos ácidos grasos polinsaturados.

¿Cómo tomarla?

La crema de cacahuete es muy versátil, la podéis untar en pan, añadirla en batidos, en vuestras tortitas,  rollitos de crema de cacahuete, bizcocho, flan, sandwich, a cucharadas etc.


 Y como siempre os dejo las PREGUNTAS Y RESPUESTAS que Foodspring pone a vuestra disposición

¿Por qué utilizáis cacahuetes enteros?

Respondemos con una pregunta: ¿Por qué no deberíamos hacerlo? La piel de los cacahuetes contiene valiosos nutrientes que aportan un plus nutritivo. Además, son los responsables del sabor tan intenso que distingue a nuestra crema de cacahuete. Por este motivo reunimos en un solo tarro lo mejor que podemos conseguir: el fruto y la piel. Ni más, ni menos.

¿Qué significa la calidad orgánica de la crema de cacahuete?

La crema de cacahuete en calidad orgánica garantiza el procesamiento natural de la materia prima y la renuncia al uso de aditivos artificiales y a la irradiación de los cacahuetes. Naturalmente, no utilizamos organismos genéticamente modificados.

¿Por qué utilizáis tantos cacahuetes?

Para cada tarro de nuestra crema de cacahuete procesamos 350 cacahuetes enteros con la piel. De esta manera conseguimos un elevado contenido nutricional y un sabor intenso y natural. De esta manera sobra el uso de potenciadores del sabor.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar la crema de cacahuete?

La crema de cacahuete es óptima para untar pan, como tentempié rico en proteínas o para complementar un nutritivo batido. También es idónea como base para sabrosas salsas o como guarnición para tortitas o muesli, revalorizando los platos con su alto contenido de proteínas.


Para que veáis más clara la diferencia entre la Crema de Cacahuetes de Foodspring y otras del mercado os dejo esta imágen

La imagen de la izquierda son los ingredientes que emplea Foodspring en su producto: 100% cacahuetes sin pelar.

La imagen de la derecha nos muestra la realidad de otros productos que se venden como saludables en el mercado pero que no lo son, ya que el 75 % son cacahuetes pelados, 5% de sal, 10% de aceite de palma y 10% de azúcar.

¿Aún tienes dudas a la hora de comprarlo?

Podéis hacerlo pinchando AQUÍ. Recordad que contáis con un  15% de DTO válido para toda su web con el códigonoeliasanzFSG

Fotografías Phelipe DelaTorre


O U T F I T 

Vestuario INFINITE_ACTIVEWEAR

Deportivas REEBOK CLASSIC 


¡Feliz semanita!

Besos mil

N

#foodspring #foodspringfamily #soycapaz

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *