Cremas solares y reafirmantes JULIA

¡¡Cucuuu!!

 Hace poquito cantábamos con Carlotta y Julietta… “sal solecito, calientame un poquito… por hoy por mañana, por toda la semana”..  de tanto cantar nos ha hecho caso y ahora toca proteger un poquito la piel.

Este verano he inaugurado la temporada de piscina con tres imprescindible de PERFUMERÍA JULIA.

 

¿Aceptarías una crema solar que además de protegerte del sol reafirmase tu piel?

Evidentemente yo contesto que SI.


JULIA CRÈME SOLAIRE ANTI-RIDES – es la crema corporal número uno, reafirmarte  y protectora. Con protección alta y acelerador de bronceado y especialmente indicada para aquellas personas que desean obtener un bello tono bronceado con los más eficaces filtros UVA y UVB con un efecto máximo protector antiedad gracias a la incorporación de 6 complejos activos.

 


JULIA CRÈME SOLAIRE ANTI-RIDES 50 – La crema solar  corporal SPF 30 de JULIA, contiene propiedades reafirmantes, además de los mejores filtros y acelerador de bronceado. 
¿Cuales son sus principales beneficios?
Ofrece un alto factor de protección solar contra los rayos UVA y UVB, sin rastros químicos en la piel. Además acelera el bronceado ampliando la creación de melanina que producen los melanocitos cuando reciben la luz del so. Aporta algo muy importante, proteccción contra el fotoenvejecimiento cutáneo y además repara, regenera, rehidrata y calma la piel de los daños producidos por las radiaciones solares.
Al ser AD++ Waterproof, mantiene la capacidad protectora después de un baño máximo de 80 minútos, además de ser resistente a la transpiración.

MOUSSE AFTER SUN JULIA – Y para después del sol, nada mejor que la mousse de acción calmante con aloe vera, menthol y Vitamina E. Restaura los niveles óptimos de hidratación y elasticidad de la piel después del sol. Gracias a sus ingredientes activos, protege la piel contra los radiales libres, evitando así su envejecimiento prematuro y eso con mis 35 recién cumplido es un alivio jeje. Su aplicación aporta una excelente cobertura y a diferencia de otros no es pegajoso, contando con la característica de ser apto para todo tipo de pieles.

Me encanta dejaros estos tips, y ahora que el sol aprieta si os vaís a exponer a él, por favor cuidaros.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *