D’ANGELA SHOES, comodidad y estilo para recorrer las calles

¡¡Cucuuuuu!!

¿Qué tal amigos? Ahora si que podemos decir definitivamente ¡Vuelta a la rutina! Trabajo, deporte, familia y nuevos propósitos.

Hace bastante tiempo que me propuse algo y era no hacer sufrir más a mis pies calzándome zapatos que me destrozaban los pies y que aún a día de hoy sufro las consecuencias.

Desde entonces tanto si llevo tacón como si no,  debo garantizarme que mis dedos quedan libres y mi pisada es cómoda, no me vale que me sirvan para un ratito y luego cambiar, no, eso ya pasó a la historia. Busco que cuando me calzo un zapato, unos sneakers o una botas mosqueteras como las que os muestro en este post, puedo pasarme horas caminando sin necesidad de sufrir.

Estas preciosas botas mosqueteras que os enseño son de D’ANGELA SHOES , empresa española de calzado y accesorios que no se ha podido resistir al encanto de las flores en sus diseños y que ofrece a sus clientes bonitas propuestas de print floral en su nueva colección. Este estampado capaz de poner un toque boho, grunge o gipsy en tus looks se ha convertido en el print fetiche entre las celebrities y fashionistas  del star system; Kate Middleton, Elizabeth Olsen,  Olivia Palermo, Poppy Delevingne, Martha Ward, Thaila Ayala, Jessica Alba, Laura Bailey.

Hoy os muestro la bota mosquetera modelo SARA, con la que disfruto y disfrutaré en mis outfit más casual y formales y con la que no me cansaré de recorrer la ciudad porque ya las he probado.

 

D’ANGELA es Marca España, o lo que es lo mismo diseño y calidad. Desde su dirección y equipo humano quieren agradecer a todos sus cliente, representantes y visitantes  el gran recibimiento y aceptación que ha tenido nueva cole colección y yo desde aquí les quiero dar un inmenso gracias por fabricar un calzado además de bonito, súper cómodo.

Os invito a seguirles en su WEB , FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM.

Mentiría si no os confieso que estoy enamorada de este outfit, fiel como siempre  a Libre Boutique y a FINGER 360, a la marca España, al estilo y por supuesto a la calidad.


O U T F I T

Vestido LIBRE BOUTIQUE

Botas mosqueteras modelo SARA  D’ANGELA

BOLSO FUNDA PIEL POTRO LEONOR color fucsia FINGER 360


¡Feliz semanita!

Besos mil

N

Fotografías Guillermo Tito

 


2 thoughts on “D’ANGELA SHOES, comodidad y estilo para recorrer las calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *