DERMATITIS ATÓPICA y sus cuidados con Eau Thermale de Avéne

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo va la semanita?

Así a lo tonto mediados de febrero…. eso si, a mi que nadie me diga que no aprovecho el tiempo porque más no lo puedo exprimir.

La semana pasada os hablaba en un post sobre la dermatitis atopica de Carlotta y Julietta que podéis leer haciendo click AQUI, en el que os mencionaba el gel que estamos utilizando de MANINAT Cosmética Natural.  Dado que ha tenido mucho éxito, hoy quiero seguir contándoos que nuevos productos hemos probado con relación al mismo problema.

En esta ocasión os hablaré de una de mis marcas favoritas de la que os cuento cositas con frecuencia,  Eau Thermale de Avéne. 

Como ya sabéis a raíz de confirmarnos el pediatra que los eccemas que tenían en la piel no eran hongos ni alergia, nos pusimos manos a la obra con sus consejos seleccionado los productos que más confianza  nos generaban, por ese motivo hoy vengo con nuevos tips que por supuesto doy fe de su resultado y que son especiales para pieles sensibles.

 


En primer lugar os hablaré de la gama para bebé XERACALM A.D Aceite Limpiador Relipidizante

Lo primero que os diré que está especialmente formulado para una higiene suave. Este producto no nace de la noche a la mañana, tras doce años de investigación Pierre Fabre desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana, estimulando la inmunidad innata, lo  que buscamos cuando en casa alguien tiene piel atópica.

IMPORTANTE: El Aceite limpiador relipidizante deja la piel suave, confortable y satinada – no pica a los ojos – sin perfume – sin jabón – Puede ser utilizada en fase de brotes.


¿En qué órden protegemos la piel de nuestras pequeñas?

Nosotros después del baño con su gel natural, las aplicamos el ACEITE LIMPIARDOR con las manos humedecidas, aclaramos bien con agua abundante y secamos con pequeños toques en su piel con su capa de baño.

A continuación pulverizamos una fina capa con agua termal, que ayuda a aliviar la piel. El agua de Avène conserva todas sus propiedades calmantes intactas, es extraída directamente del manantial. Es anti-irritante , calmante y suavizante.

 Y por último, lo que hacemos / prevenimos calmando el prurrito con XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE.

Tanto para pieles con sequedad intensa como pieles con tendencia atópica y pieles sujetas al picor.  Este bálsamo nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor tanto de nuestros bebés, niños o adultos.

De momento estamos combinando estos productos y parece que nos va funcionando, ojalá pronto os pueda contar que han desaparecido todos los eccemas, como ya os dije a Carlotta simplemente con el gel ya notamos una gran evolución.

Espero haberos ayudado.

¡Besos mil y feliz semanita amigos!

N

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *