Dicen que dicen

by noelia sanz

Es hora de leer Zapatos rojos para saltar en los charcos

IMG_9877

Cuando nació mi blog en mi presentación comentaba algo que sigo pensando y es que avanzamos en el tiempo sin ser conscientes de la influencia que ejerce el entorno sobre nuestro comportamiento. La moda es uno de esos roles que influye a la persona independientemente del círculo en el que se halle, hasta el punto de aislar a determinadas personas por no modificar sus comportamientos y llegar a ser visto por otros como los “raros”.

Cuando hablo de moda me refiero a una costumbre, tendencia o elección que toma la sociedad durante un determinado periodo de tiempo. Vestimenta, peinados, redes sociales, estilo musical, destino vacacional, restaurantes, discotecas, lectura, estética, deportes, ideas, aquello que está sucediendo en la calle.. etc.

Yo no quiero limitarme a hablar de tratamientos, de ropa y complementos, bla, bla, bla.. una de las nuevas secciones del blog vendrá en forma de libro y es hora de estrenarla.

Si de algo no estamos exentos es de recibir las influencias negativas y positivas  a lo largo de toda nuestra vida,  pero si una etapa nos marca con diferencia es nuestra infancia, en la que absorbemos todo como esponjas y parece que lo malo resulta más tentador.

Desde que tengo uso de razón, recuerdo a mi madre leyendo y comprando libros, además en mi memoria archivo bonitos pasajes en los que  está mi madre leyendo la prensa a mi padre, el compraba los periódicos y ella los leía en voz alta para los dos y juntos comentaban.  Hay personas que no soportan que la persona que tiene al lado le lea una noticia, pero a mi padre le encantaba.

Creo positivamente en la influencia que ejerció mi madre sobre mí.. ya apuntaba maneras, me gustaba ahorrar y comprarme mis libros favoritos, aunque de la mano de mis padres disfrutaba de una biblioteca para todo tipo de gustos.

Me gusta leer y mucho, me declaro tradicional,  de las de papel, me gusta humedecer la yema de mis dedos para pasar página y de momento me resisto a la idea del ebook. Tengo etapas en las que consigo estar más concentrada y arraso con todo y otras en la que los problemas o exceso de tareas diarias me bloquean y comenzar un libro se convierte en la historia interminable, no obstante, cuando un libro es bueno me engancha hasta el punto de no quitármelo de la cabeza, sintiendo la necesidad de volver a tenerlo sobre mis manos e ir pasando páginas y páginas hasta su FIN.

Eso es lo que me ha pasado con la nueva novela de Nacho Montes, “Zapatos rojos para saltar en los charcos”.. lo comencé ayer y espero en los próximos días organizar bien mi tiempo para llegar hasta la página 254, conforme lo escribo me invade el deseo de llegar a casa y buscar mi momento para introducirme en esta caja de secretos de mujeres en guerra con la vida, de almas comunes, de amistades cómplices..  y no sigo, simplemente os la recomiendo.

Es mi primer libro del año, el primer libro del blog y es un regalo recibo con mucho cariño de parte de myblüchers, el mismo que ponen en cada uno de sus diseños de los que nace un calzado único.


 

 

IMG_9869 (2)

 

 

IMG_9886

 

         Look compuesto por:

Camiseta: Citrus Limon

Pantalón: Stradivarius

Calzado: myblüchers

 


Fotógrafo: Guillermo Tito

Modelo: Noelia Sanz


 El libro es fuerza, es valor, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor. (Rubén Darío).

¡Feliz semana amig@s!

Besos mil

N.

IMG_9892


 

Contacto:

Noelia Sanz

Fashion Blogger

noelia.dicenquedicen@gmail.com

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén