EXOMEGA CONTROL – Pieles secas o con tendencia atópica

¡¡Cucuuuuuuu!!

¿Qué tal amigos? Parece que el buen tiempo no llega… Por favor, que ganas de dejar el abrigo colgado en el armario y empezar a enseñar un poquito de nuestra piel.

Hablando de pieles, hoy os quiero contar sobre EXOMEGA CONTROL de A-DERMA. Cómo ya sabéis con Carlotta y Julietta hemos pasado por un episodio de piel atópica que con Carlotta superamos a tope, pero con Julietta a la mínima de cambio vuelve a brotar.

La prevención siempre es la mejor herramienta para evitar problemas futuros y es por eso que quería contaros mi experiencia con EXOMEGA CONTROL.

Para los que no habéis oído hablar de esta marca, os cuento un poquito más. No os pilla de nuevas que os hable de PIERRE FABRE mi referencia en productos dermatológicos.

EXOGEMA CONTROL

En los años setenta este famoso farmacéutico de Castre y apasionado de la botánica, fijó su atención en la avena, una planta que no sólo sirve para comer, además cuenta con numeras aplicaciones medicinales que estaban completamente olvidadas desde hacía más de tres mil años. Es ahí cuando Pierre Fabre decide dar comienzo a un proceso de investigación que todavía continúa en el suroeste de Francia.

EXOMEGA CONTROL es una solución natural para pieles secas con tendencia atópica. Los productos que hemos probado en casa son los siguientes:

CREMA EMOLIENTE

El 1er cuidado emoliente natural antirrascado

 ACTÚA DESDE LA 1ª APLICACIÓN

 

LA GARANTÍA DE UNA ELEVADA TOLERANCIA

 

0% DE CONSERVANTES

 

PUEDE USARSE DESDE EL NACIMIENTO

 

-95 % *(1)

DE SENSACIÓN DE PICOR LIGADA A LA SEQUEDAD DE LA PIEL

100 % *(2)

DE PACIENTES HAN VISTO ESPACIARSE SUS BROTES DE IRRITACIÓN Y DE SEQUEDAD


CALMAR CON UN TRATAMIENTO

Hidratar, una vez al día, para reducir la sequedad y calmar la piel, así de sencillo. Además no todas las marcas cuentan con varias texturas a elegir, desde la más fluida a la más untuosa para adaptarse tanto a nuestras necesidades como a cada estación del año. Además están disponibles en versión Cosmética Estéril, sin conservantes y para una mayor tolerancia y seguridad , en mi caso, para mis pequeñas.

LECHE EMOLIENTE 

Importante papás y mamás, esta leche emoliente EXOMEGA CONTROL, alivia todas las pieles secas con tendencia atópica DESDE EL NACIMIENTO.

Con tan sólo una aplicación al día basta para que los episodios de irritación y la sensación de picor sean más espaciados. Un tratamiento seguro y garantizado, que no contiene perfume y además es natural.


BAÑO TRATANTE

Compuesto por..

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®: calmante, antirritante

Filaxerine® + vitamina B3: restauración de la barrera cutánea

Glicerina: hidratante

Fórmula biodegradable, sin jabón

Nos recomiendan que el baño no dure más de diez minutos para evitar resecar la piel. El agua no debe superar los 32ºC y algo muy importante, no se debe aclarar,  debemos secar la piel con delicadeza , sin frotar y con pequeños golpecitos.

Es un autentico tratamiento anti-rascado que no lava, se utiliza como complemento de un producto de higiene, por lo tanto es ideal para utilizarlo por la noche y así garantizamos el descanso de nuestros pequeños.


Ya sabéis familia, prevenir siempre será un acierto, así que no dejéis de tomar buena nota de estos consejos especialmente si os estáis volviendo locos buscando soluciones ante los problemas dermatológicos de vuestros peques.

¡Besos mil y feliz semanita!

N

No Comments

Leave a Comment