¡¡Felices dos años princesas!! Cumpleaños Carlotta y Julietta

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos? Esta semana os estoy inflando a post, pero hay cosas que no pueden esperar más como es el cumple de mis princesas.

En el post anterior os contaba / aportaba ideas para regalar en su segundo cumple, segundo año de guardería, por si no habéis tenido tiempo de leerlo, os dejo el enlace directo AQUÍ.

Cuando se acercan los cumples y ya cuentas con experiencia, en mi caso por los dos mayores de mi marido, pensamos que de momento son muy pequeñas para andar con celebraciones multitudinarias, y lo expreso así porque con los hijos de Guille desde bien pequeñitos era exagerado, pero de todo se aprende y yo la verdad por el momento y mientras podamos alargarlo no quiero eso, busco otras cosas para disfrutar de su día plenamente con ellas.

Por ese motivo pensamos en hacer algo diferente. Con dos años ya son más conscientes de todo, están aprendiendo muchas cositas en su día a día y si algo apasiona a mis petus son los animales, así que se me ocurrió celebrar su cumple pasando el día en familia en FAUNIA.

La decisión no pudo ser más acertada, además tuvimos la suerte de coincidir con otra familia de la urba con la que nos llevamos genial y el sabor de boca ha sido tan dulce que repetiremos.

 

 

 

 

Hay realidades que superan a los sueños
 
Cualquier opción de vida que se tome es válida, pero creo que el mejor camino que pude elegir fue el de la maternidad y si de algo me siento afortunada es de se ser madre de gemelas.
 
Hoy cumplen dos años mis princesas, mis niñas, mi sueño, mi realidad.
 
💛 Gracias a vosotras he aprendido que en la vida hay prioridades, que con paciencia las cosas se digieren mejor, que daría mi vida entera por salvar la vuestra, que mi objetivo es protegeros, educaros y amaros sin condición.
 
💛 Gracias por enseñarme a ser más paciente.
 
💛 Gracias por todas las risas que me provocáis e incluso gracias por lo momentos irritantes, porque de todo lo que estoy viviendo con vosotras siempre aprendo algo.
 
💛 Saber que me necesitáis me convierte en una madre guerrera y luchadora, gracias una vez más.
 
💛 Gracias, gracias y gracias por ese amor tan incondicional que me demostráis cada día y que sepáis que para ser feliz sólo necesito una cosa, estar en vuestro día a día viéndoos crecer sanas y felices.
 
¡¡Felices 2️⃣ años princesas!!
 
Gracias por tanto.. 💛 Mis pequeñas bloggers
Os amamos hasta el infinito y más allá 👭

 

Regalar un día con amigos de la guarde en un parque de bolas, es algo que se puede hacer en cualquier momento mientras los padres aprovechan para tomar un café, así que yo buscaba una experiencia inolvidable. Naturaleza y animales  ¿Algo más bonito para regalar a dos niñas que ya apuntan maneras por su amor a los animales?

FAUNIA, a menos de 30 min de casa cuenta con más de 4.000 animales y 15.000 ejemplares vegetales.  Subí unos  minutos a mi STORIES de instagram, pero de verdad, no os hacéis una idea de cómo lo pasaron.

Carlotta y Julietta aún son peques, pero para los más intrépidos entre 4 y 9 años hay tirolinas, donde realizan ejercicios para fomentar el equilibrio y la sicomotricidad.

Para los que además quieren vivir experiencias únicas, te ofrece la posibilidad de bañarte entre manatíes, inmensos mamíferos marinos de hasta más de 400kg. Si os interesa es una actividad única en Europa, las tarifas las podéis ver en su web.

La única recomendación, llevaros la comida, de verdad, nosotros comimos en el restaurante El Olivo, además de hacerte un lío con los tres tipos de menú, la calidad de sus platos es pésima además de ser caro, con lo cual, mochila cargada de bocatas, bebida y a disfrutar de un día de naturaleza.

Así que nada, por su cumple nos hemos regalado el pase anual, así que vamos a sacarle todo el jugo que podamos y a disfrutarlo tanto como se pueda.

Os dejo unas fotitos como resumen de su día.

 

 

 

¡Besos mil!

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *