¡Feliz 2018 con ERGOBABY !- Portea a tus bebés sin dificultad

¡¡Cucuuu!!

¡¡Bienvenido 2.018 y feliz año nuevo para todosssss familia!!

Desde luego qué ilusión hace dar la bienvenida a un año nuevo. Para el 2018 pido salud y que como mínimo todo siga como hasta ahora en mi familia y para el resto del mundo.

Para aquellas personas que viven una situación complicada mis mejores deseos para que  todo mejore , ojalá fuese tan fácil como pedir y que todo se viese cumplido, acabaríamos con el hambre y las guerras, con la violencia, con el acoso en todos sus ámbitos, con las injusticias en general, de verdad, ojalá fuese posible, así viviríamos todos con el corazón en paz.

El 2017 me ha dejado de todo un poco, no todo va a ser excelente, yo también he tenido mis desengaños pero como en todo en la vida, cada cosa que nos sucede pasa por algo y yo me lo tomo con una lección que te hace tomar nota y abrir los ojos. En lo general tengo que dar gracias a la vida por darme una familia tan bonita y ver crecer con salud a los míos, por darme la estabilidad de la que disfruto, por ver que mis metas se alcanzan… en definitiva me siento muy satisfecha.

Ahora y para dar la bienvenida al 2.018 quiero compartir con vosotros, especialmente con las mamis de los más pequeños y para los que se encuentran en pleno embarazo, mi paso por el ESPACIO-MOOD de Madrid el pasado 14  de Diciembre.

Con el título del post os podéis imaginar de qué se trataba el encuentro / taller. Tuve la fortuna de de conocer las novedades de la marca ERGOBABY, en la que nos presentaron sus últimas novedades:

FULAR AURA:  Tomad notas las futuras mamis o las que acabáis de dar a luz, ya que este modelo ha sido concebido específicamente para recién nacidos y bebés de hasta 13,6 Kilos. Este fular crea el entorno perfecto para que el recién nacido permanezca tranquilo , protegido y cómodo sobre el pecho de su mamá o papá.

MOCHILA PORTABEBÉ OMNI360: Fantástico diseño que se puede utilizar desde los 3.2 kg nacimiento, hasta los 15 kg, ¡Sin necesidad de utilizar REDUCTOR!. Tan sencillo como aplicar unos sencillos ajustes. Este modelo nos ofrece a los papis cuatro posiciones de porteo diferentes, incluyendo una posición ergonómica delantera mirando hacia delante.

PORTABEBÉ original de 3 posiciones ¡¡MI FAVORITO EN ESTE MOMENTO!! : Este modelo nos permite portear desde los 5.5 kg hasta los 20 kg, o desde los 3.2 kg con el cojín bebé Easy Snug, ahora mejor que nunca. El MULTIPREMIADO portabebé original Ergobaby, con su bolsillo con cremallera y posición ergonómica para el bebé, ahora ha mejorado con la introducción de un cinturón con soporte lumbar, súuuuper necesario, además de un ajuste mayor de las correas.

En esta tarde tan interesante no sólo pudimos conocer las novedades la marca, sino que también tuvimos la oportunidad de resolver dudas, de modo práctico y personalizado, así que aproveché para hacer porteo gemelar con el tercer modelo que os he mencionado. No os hacéis una idea de lo fáciles, ligeras y seguras que son las mochilas.

Mamis de multiples, si queréis hacer porteo gemelar os recomiendo que lo hagáis que dos mochilas, es mucho mejor y más cómodo tanto para los padres como para los bebés.

Aquí os dejo unas fotos en las que podéis ver la posición en la que quedan nuestros pequeños al portearlos con dos mochilas, sin duda no he probado nada similar y tan cómodo tanto para ellos como para nosotros. La sujeción de la zona lumbar es vital para hacer un porteo cómodo y con ERGOBABY está más que conseguido.

 

Con ERGOBABY , criar un bebé es fácil , ya que dispone de las herramientas adecuadas.

 

Os dejo unas fotos del evento para que veáis la tarde tan divertida e interesante de la que pudimos disfrutar.

¡Besos mil!

N

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *