¡Feliz día papá!

A ti papá…

Es el segundo año que celebramos este día contigo y como aún no sabemos escribir hemos pedido ayuda a mamá.

Aunque tú no lo creas, desde que estábamos en la tripita de mami sabíamos lo buen padre que eras y contábamos con la ventaja de nacer tranquilas y con la seguridad que tristemente otros niños no tienen.

Mamá durante 38 semanas nos estuvo contando como eras y es que además de ser el mejor marido del mundo ya sabías de paternidad, de cambio de pañales, de biberones y de amor incondicional hacía tus hijos mayores Andreas y Aitana, nuestros hermanos.

Lo que más nos llenó de orgullo fue escuchar como transcurrió tu lucha como padre  y es que demostraste y has demostrado que tu amor hacía tus hijos siempre fue de verdad, de los que salen del alma, sin mirar a lo material ni a lo económico, sólo importándote la felicidad y el bienestar de ellos.

Fuiste un luchador papá, un luchador de los que apenas se habla, de los que soñaba con la custodia de sus hijos, de los que creyó en la justicia y de los que confiaba en el sentido común.

Superaste derrotas, las aceptaste pero siempre porque lo primero eran tus hijos y después venía todo lo demás.  La vida, o las personas que más trabas te pusieron en el camino , un día decidieron cambiar de opinión y de repente sin esperarlo ahí los tenías, contigo.

Cuantas guerras absurdas papá.. cuantas cosas por las que has tenido que pasar innecesariamente , pero al final siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y pensar que independientemente de las circunstancias que llevaron toda esa pasada y pesada etapa, acabasen como siempre quisiste, con tus hijos.

Y cuando por fin vivías en calma llegamos nosotras, tan queridas, tan deseadas y tan afortunadas, llegamos para cambiarte  y dar un giro completo a tu vida.

Por eso te escribimos hoy este post papá, porque queremos que todo el mundo sepa lo afortunadas que somos con un papi como tú. A la vida le pedimos salud porque el mayor premio nos lo dieron con unos padres tan maravillosos.

Sabemos que tu vida con nosotras ha cambiado para mejor, sabemos que somos tu quita penas y gran parte de tu sonrisa diaria por muy terremotos que seamos.

Papá…  ¿Sabes que adoramos cuando juegas con nosotras? Si papá, adoramos cuando haces de monstruo, cuando jugamos al pilla pilla, cuando embobadas te miramos mientras tocas la guitarra y nos cantas, cuando nos haces fotos tan bonitas, cuando nos llevas al cole, cuando vienes a recogernos y te escondes detrás de la columna y vamos corriendo a pillarte, cuando nos damos esos súper baños contigo, cuando nos cocinas, cuando nos subes al avión y volamos muy alto, cuando te tiras por el tobogán con nosotras, cuando sonríes papá, cuando sonríes somos más felices todavía.

Queremos desearte un día maravilloso, pero especialmente queremos que todos los días con cada cosita nueva que aprendemos seamos una nueva ilusión para ti.

Te queremos

Te adoramos

Te admiramos

Te valoramos

y te amamos hasta el infinito y más allá.

¡¡Feliz día del padre al mejor multi papi del mundo!!

Carlotta y Julietta


Y para despedir este post tan especial, ratificar cada una de las palabras de nuestras hijas.

Gracias por convertirme en madre de dos preciosidades, gracias por ser el marido más noble.

Te amo tanto… que no imagino mi vida sin ti. 

¡Feliz día papá!

Noelia


We love you so much ….

FELICIDADES PAPÁ

No Comments

Leave a Comment