¡Feliz San Jorge! Lectura Infantil – Un oso es un oso (o puede que no)

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Feliz San Jorge!! Y que mejor forma de iniciar el día que con un post sobre lectura infantil.

Como ya os prometí seguiría subiendo reseñas de libros que me encantan para Carlotta y Julietta y que por supuesto, es un placer compartir con vosotros.

Hoy os traigo un libro de Editorial SM que es uno de los favoritos de mis petus

¿Por qué?

Enganchar a nuestros pequeños a la lectura tiene truco,. Lo primero es dejarles escoger , sería la fórmula  ideal, ya que ellos van a ir al que más les llame la atención, pero si lo hacemos por ellos, debemos pensar en las cosas que les atraen más.

En este caso escoger un cuento con uno de sus animales favoritos es un acierto y es que en casa tenemos osos de todos los tamaños, oso gigante, mediano y pequeño para cada una. De esta forma conseguimos que ese libro sea top en su pequeña librería y para el resto ya les tendremos enganchados al momento divertido de “lectura infantil”.  siempre con temáticas que capten su atención, el momento lectura de los más peques, estará garantizado.


Un oso es un oso (o puede que no)

La narrativa tiene historias que marcan a nuestros pequeños y con este precioso álbum ilustrado, cargado de ternura y sin faltar el humor,  ayuda a responder a nuestros peques quiénes somos.

Autor: Karl Newson

Género: Poesía

32 Páginas

Formato papel, portada acartonada.

Editorial SM

Edad: De 3 a 5 años


Como podéis observar, Julietta no sólo disfruta observando las ilustraciones, es que además la gusta contar los cuentos a los demás. En el cole ven como los cuenta su profe desde muy pequeñitas y en casa hacemos lo mismo, así que ella no iba a ser menos y es feliz cuando llega su turno para contarnos un cuento. Y Carlotta exactamente igual <3

¡¡Feliz semanita amigos!!

Besos mil

N

#HACEMOSLECTORES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *