Fisher Price – Jugar, reír y crecer una y otra vez

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitossss? ¿Cómo va el veranito?

Me gustaría saber cuales son vuestros planes con los peques además de la piscina, por cierto vital con estos días de calor..

¿De qué otra forma se divierten vuestros peques?

Creo que si de algo estamos concienciados los nuevos papis es de la importancia del juego en el desarrollo de nuestros hijos, de dedicarles tiempo en una etapa tan importante en su desarrollo.

Pero…. ¿Qué tipo de juegos? Evidentemente se trata de practicar un juego “sano” , un juego que contribuya a su desarrollo y que indirectamente participe en un cambio en nuestra sociedad. Los niños que juegan crecerán felices y eso repercute en su desarrollo y comportamiento futuro.

Cada edad tiene sus cosas, pero si algo es irreemplazable y tristemente no lo disfrutan todos los niños del mundo por culpa de las guerras, la pobreza, etc… es el juego. Debemos ser conscientes de la importancia de este a la hora de desarrollar sus cualidades, aprendizaje  y pensar que nuestros peques además de madurar física , psico y socialmente , aprenden a expresarse a través de esta práctica tan divertida.

Allá por 1930 Herm Fisher pensó que el mundo necesitaba juguetes mejores , que despertaran la imaginación de los niños e hicieran cosas nuevas, sorprendentes y divertidas.

De esta fantástica idea se asoció con Irving Price y Helen Schelle, de este último no se cogió su nombre para el logo FISHER PRICE.

88 años después esta marca conocida sigue trabajando y alegrando a nuevas generaciones de niños, abriendo a nuestros peques las puertas de la magia del juego, recreando su imaginación a nuevos mundos, explorando mediante sus creaciones su entorno cotidiano.


Hoy vengo a hablaros de una de las marcas que más me han convencido a la hora de escoger juguetes que además de divertir , aporten su granito de arena en el desarrollo de mis gemelas.

Los primeros juguetes que compramos a partir de los seis meses y que a día de hoy las siguen volviendo locas son el MANDO A DISTANCIA del perrito ríe y aprende y MI PRIMER ORDENADOR. 

Números, formas, colores, canciones… me conozco todas de memoria y es que yo disfruto tanto como ellas.

Si queréis que os hable más sobre estos dos primeros no dudéis en preguntarme, pero hoy quiero centrar la atención en dos juguetes que desde su llegada a casa han sido una autentica revolución.

ROBITA ROBOTITA De 9 a 36 meses

Lo de Carlotta y Julietta con ROBITA fue un flechazo a primera vista.. por favor, si casi tenemos que esconderla porque se volvían locas jugando y os podéis imaginar los que sois padres de gemelos, pelea por el mismo juguete garantizada.

Prometo subir un vídeo al canal de mis petus interactuando con esta preciosa robot, moviendo sus caderas como ella jajajaja.. me entra la risa sólo de recordarlo. Por cierto, hermana del Robot Robi. Cantan, bailan y disfrutan con sus luces cuando pulsan su barriga o sus pies. Además ofrece la función  de grabar una frase para incluirla en su canción preferida y cuenta con las siguientes opciones de juego: BAILAR – APRENDIZAJE Y JUEGOS – GRABA Y MEZCLA. 

Os recomiendo este divertido juguete que además de enseñarles los colores, los números y las letras, ayudan a desarrollar los sentidos de nuestros peques.

La cara de Carlotta creo que lo dice todo…

MESA MULTIAPRENDIZAJE BILINGÜE De 6 a 36 meses

 

 

Con esta mesa mano a mano mis gemelas ponen en práctica una de sus facetas, cantar. Con más de 120 canciones, melodías y frases la diversión de los más peques está garantizada.

Además al ser bilingüe nuestros peques por ejemplo podrán aprender las formas en ambos idiomas.

Animales de la granja, colores, formas, abrir y cerrar la puerta, números, abecedario, encender y apagar la luz , abrir y cerrar la puerta ayudan a fomentar el aprendizaje de los contrarios, comida, colores etc..

Os recomiendo activamente este juguete que acompaña al bebé desde los 6 hasta los 36 meses, pasando de jugar sentado en el suelo (sin poner las patitas de colores), a jugar de pie alrededor de la mesa o bien sentado en una silla.

Además la tecnología inteligente que incorpora el juguete, nos permite elegir la opción de aprendizaje más adecuada para nuestro peque, seleccionando frases, sonidos o canciones más indicados para cada etapa.

Nivel 1: Explora. El juguete emite sonidos y palabras sencillas que despiertan la curiosidad del niño.
Nivel 2: Interactúa. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.
Nivel 3: Imagina. El niño puede dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación.

Julietta, disfruta muchísimo poniendo en practica los contrarios..

Carlotta..

 

Papis y mamis que andáis buscando juguetes para vuestros peques pero que no sabéis por cual decidiros por falta de experiencia, os recomiendo con los ojos cerrados estas dos opciones , desde mi vivencia como madre de gemelas me resulta una gran elección.

Ahora me despido, esperando vuestros comentarios,  preguntas , dudas y todo lo que queráis añadir.

Jugar no es un lujo, es una necesidad…

¡Besos mil!

N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *