Florette – Del huerto de Florette a los mercados de Madrid

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Nos creíamos que el verano se quedaba y la lluvia de nuevo nos sorprendió, pero todo lo que llueva es bueno, con lo cual no vamos a enfadarnos.

¿Quién de vosotros no conoce Florette? Raro es el hogar que no ha probado sus productos disfrutando en sus comidas / cenas de su rico sabor mediterráneo. 

El pasado jueves asistí a un encuentro que Florette nos tenía preparado a un grupo de influencer en el corazón de Madrid, en el conocido Mercado de Barceló.

Me gusta comer, cuidar de mi salud y de la de mi familia, por eso me parecía súper interesante poder conocer las diferentes variedades de lechuga que ofrece la marca, conociendo con detalle sus cuidados, propiedades, diferentes tipos de cultivos y haciendo mucho hincapié en la importancia de llevar una alimentación saludable,  por supuesto incluyendo los vegetales en nuestra alimentación diaria.

En casa no faltan los brotes frescos, es algo que incluimos en infinidad de recetas que a simple vista pueden chocar, pero que cuando las pruebas se convierte en plato estrella del hogar.

Gracias a la intervención de su gran equipo de profesionales, desde ingenieros agrónomos, pasando por su nutricionista, así como su Directora de Marketing y desarrollo,  aprendí algo nuevo que desconocía, especialmente de su forma de cultivo, propiedades y variedades nuevas como la escarola frisée fine , muy reconocida en la alta cocina por su textura y su exquisito y particular sabor. Además conocimos su última innovación en uno de los ingredientes estrella de las ensaladas de mi casa , el canónigo, habiendo innovado durante este año con el canónigo rojo.

Por aquí os presento sus variedades.. no se vosotros pero yo me las comería así , sin más, directamente a la boca..  

Y después de la maravillosa tarde que pasamos me quedo con ..

Tranquilidad y total seguridad  a la hora de consumir sus productos por su forma de cultivarlo

Colaborar con mi granito de arena concienciando al mundo de la importancia de llevar una alimentación saludable

Fomentar entre padres y madres el consumo de estos ricos brotes entre los más pequeños, usando la imaginación creando platos divertidos

Carlotta y Julietta son dos grandes glotonas que no tienen problemas a la hora de probar nuevos productos, así que disfrutamos infinito con estas delicias que os muestro a continuación, recetas fáciles, nutritivas y muy saludables.

Seguro que os he abierto el apetito con estas recetas tan maravillosas.

Si queréis ideas como estas, no dudéis en visitar su web y seguirles en redes sociales para estar a la última en los sabores de Florette.

WEB  FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  YOUTUBE

#ElHuertoDelSabor

¡Feliz día!

Besos mil

N

No Comments

Leave a Comment