Dicen que dicen

by noelia sanz

Freno de mano nuevo Mountain Buggy Duet 3.0

¡¡Cu cuuu!!

¿Qué tal amig@s?

Hoy quiero hablaros de una de las ventajas del nuevo Mountaing buggy duet 3.0, su freno de mano.

Mountain Buggy ha pensado en todos los papis a los que nos costaba mucho maniobrar el cochecito con el peso de dos bebés. Las pendientes eran uno de los lugares a evitar en la medida de lo posible.

Escucharnos ha motivado a la marca a cumplir con nuestra petición diseñando el nuevo duet del que os llevo hablando en este tiempo.

El nuevo duet 3.0 cuenta con freno de mano de control para ralentizar la parada, proporcionando más seguridad y un mejor manejo al llevar el peso extra de los niños cuando salimos a correr. Con el freno de mano no hay terreno o pendiente que se nos resista.

duet_web_1200x1200_handbrake

Para ello os quiero mostrar la mejor prueba. El pasado finde lo pasamos con unos amigos en un pueblo con mucho encanto pero lleno de cuestas, Berzosa del Lozoya.  Fue la mejor experiencia que he tenido con el nuevo duet , bajar pendientes al ritmo que prefieras, paseo, carrera, da igual porque te sientes tan seguro como necesitas.

Cliquea el siguiente enlace y accede a mi canal donde podrás visualizar este vídeo y muchos más.

https://www.youtube.com/watch?v=ZinBppGYxJc&t=59s

Espero que os sirva a papis de multis o de hermanos seguidos.

¡Feliz semanita!

Besos mil.

N.

17310500_10155528208859453_582568957_o

#seguridad #control #maniobrabilidad #carrogemelar #sillagemelar #MountainBuggy #Mountainbuggyduet3.0  #twins #twinstandem

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén