GALÉNIC PARIS – Frenando los signos de la edad

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos? ¿Cómo sobrelleváis el frío?

¿Sabéis que los cuidados de la piel en inverno son tan importantes como en el resto del año o inclusive más? Siempre, sin excepción debemos prestar atención a nuestra piel y son infinidad de factores externos e internos los que la dañan. Este invierno tan frío viene cargado de agresiones  externas que resecan nuestra piel y hacen que envejezca si no ponemos medios para frenarlo.

Por suerte siempre hay productos que frenarán el deterioro de nuestra epidermis y los signos de la edad.

Ayer me puse a  mirar fotos de hace unos años y jolines, causa impresión ver como se modifica nuestro gesto, como la piel no cuenta con la misma luminosidad y firmeza y es que los años no pasan en balde para nadie. Soy de las que rechaza el imaginar su vejez, porque quiero conservarme siempre joven y si no nos cuidamos, el milagro no caerá del cielo.

Hoy os presento uno de los productos de una de las marcas del maravilloso Pierre Fabre, GALÉNIC PARÍS que está revolucionando el mercado, se trata de

SCULPTEUR DE PERFECTIONFLUIDO REMODELANTE

Si tienes una piel normal y buscas un aliado para conservar su firmeza, no le des más vueltas. Cuidado con efecto lifting, redensifica y remodela el rostro día tras día, devolviendo a la piel su flexibilidad, redefiniendo y tonificando el óvalo facial.

Me niego rotundamente a descuidar mi piel, me niego a dejarla envejecer por simple pereza, me niego a dejar que los años hagan de las suyas pudiendo poner freno con productos tan maravillosos como este.

Quiero que leáis las palabras de su maestro formulador acerca de este revolucionado cosmético.

PALABRAS DEL MAESTRO FORMULADOR

«Quería crear un cuidado de día ideal con un poder de remodelación perfectamente equilibrado por una textura confortable y ligera.
En esta búsqueda de la fórmula perfecta, tuve la intuición de que el árbol de argán podría albergar poderes inestimables para la piel. Se necesitaron diez años de investigación en biotecnología vegetal para revelar su poder regenerativo y crear millones de células madre de argán. Para ello es necesario que estas células se integren en una fórmula que preserve su eficacia y su estado de juventud. Pensé y diseñé para ti una fórmula matricial que se fusione con la piel mediante biomimetismo, para asegurar la difusión del activo a través de las diferentes capas de la piel*. »
* capas superiores de la piel.

Activo principal

Las células madre de argán, con un poder remodelante patentado, ayudan a regenerar las fibras de colágeno y las proteínas de anclaje para remodelar los rasgos.

Activos complementarios
– Glicerina vegetal hidratante
– Aceite de argán enriquecido con vitamina E para para proporcionar el confort compensador de la sensación lift.

Formulación
Para una difusión total de los activos y preservar su poder antienvejecimiento, el maestro-formulador Galénic pensó y concibió una galénica matricial, que se llama estructura 3S – Estructura similar a la piel. Esta galénica se fusiona con la piel mediante biomimética para ayudar a la difusión del activo a través de las diferentes capas de la piel .


CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Aplicar mañana y noche, solo o después del sérum habitual, en la cara y el cuello. Efectuar movimientos ascendentes para que el producto penetre evitando el contacto con los ojos.


Os invito a conocer más productos de la marca a través de su WEB, INSTRAGRAM , FACEBOOK y YOUTUBE.

¡¡Feliz día!!

Besos mil

N

 

No Comments

Leave a Comment