Dicen que dicen

by noelia sanz

Galletas Nestlé y bebés, acierto seguro

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amig@s?

Hoy hablamos de lo que más nos importa a los padres, la alimentación de los pequeños de la casa.

Cuando somos primerizos miramos y remiramos infinidad de veces la información nutricional de cada producto nuevo que damos a probar a nuestros pequeños, así que aquí estoy yo,  súper mami primeriza y contándoos acerca de diferentes productos.

Si hay una marca que piensa en los más peques de la casa esa es Netslé , la cual elabora productos para cubrir sus necesidades sea cual sea la hora del día.

Sus galletas Netslé son aptas a partir de los 6 meses y mis pequeñas se volvieron locas en cuanto descubrieron su sabor.

galletitas_350x260

Nutricionalmente hablando muchos os preguntaréis ¿Qué les aportan a partir de los 6 meses?

Hierro, calcio y 4 vitaminas por toma.

Una toma equivale a dos galletitas (11,2 g) más de 160 ml de leche de continuación (Nidina 2 Premium al 13,5%)

Además son fáciles de disolver en el bibe.Su sabor les encanta a todos.

Si vuestro bebé ya ha cumplido los 10 meses, podéis probar a darle directamente estas galletitas, ya que es una forma de favorecer el aprendizaje de la masticación y su tamaño está pensado para sus pequeñas manitas.

¿Y si vuestros pequeños ya tienen 12 meses o más? Pues muy fácil, ¡Galletas Nestlé Junior! Porque ya hemos pasado la etapa bebé, pero tampoco son adultos.

780

Con doce meses su estómago aún es tres veces más pequeño que el nuestro pero recordad, sus necesidades nutricionales son superiores a las de un adulto por kg de peso.

Yo no puedo evitar probar todo lo que van a comer Carlotta y Julietta, y estas galletitas son deliciosamente crujientes.

En mi carro no sólo llevo ropa de cambio, el por si acaso es obligatorio tanto en prendas como en alimentación, así que como norma, además de otros alimentos dependiendo de la franja horaria, siempre llevo galletas y bricks de leche Netslé Junior crecimiento.

71611_l1

Así me garantizo que tengo siempre a mano para mis petus un rico sabor que cubre los  nutrientes necesarios, porque repito, a partir de los 12 meses comienza la etapa de fuerte crecimiento físico e intelectual de los niños; por eso, es aconsejable que nuestros peques tomen 2 vasos de leche al día, entre otros.

Y con esto y unas galletitas.. me despido hasta la próxima.

¡Feliz día familia!

Besos mil

Noelia

170102_supermami-bloguera

Súper Mami Bloggera

17976287_10155659525809453_1301738153_o

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén