¡HELLOBODY – HELLO FRIENDS!

¡¡Hola hola amig@s!!

¿Qué tal han ido ido o van esas vacaciones de Navidad?

Yo estoy aprovechado mis días de vacaciones, mientras mis gemelitas estaban en la guarde para dedicarme unas horitas a lo que más me gusta, mimarme.

Nadie te va a cuidar mejor que tú, así que tomad nota de otro de mis rituales de belleza.

Belleza – Placer – Productos Naturales

Hoy os quiero hablaros de Coco Glow Body Scrub y Coco Butter Cream , de la maravillosa firma HelloBody.

Si lo que quieres es afinar tu piel y reducir imperfecciones de tú piel como la maldita celulitis, Coco GLow es una fórmula única a base de aceites vegetales como el café, coco, aguacate y almendra dulce. Además es dos en uno, ya que exfolia e hidrata la piel y si eso le añadimos su delicioso olor, es un ritual que querrás repetir un día sí, otro también, pero basta con hacerlo 1-2 veces por semana sobre la piel húmeda, preferentemente en la ducha y en tan sólo 5 0 minutos podrás aclarar tu piel y disfrutar de sus resultados.

Si eres una persona con la piel muy sensible, evita aplicar en la cara, ya que es la parte que más exponemos del cuerpo al resto del mundo.

15784718_10155245437684453_1695223136_o.jpg

Para terminar el ritual, vamos a aplicarnos una maravillosa crema que nos garantizará una piel nutrida e hidratada. Coco Butther Cream está hecho con cupuassu básica Brasil, rico en antioxidantes además de neutralizar los radiclaes libres. Ingredientes de alta calidad que ayudan a regenerar la piel , además de protegerla contra las influencias ambientales negativas. Un delicioso aroma a yogur con coco que querrás comerte.

Cuando algo se hace con amor, el resultado es maravilloso y esa es la clave de HelloBody.

¿Os animáis a seguir mis rituales de belleza? Entrad en la web de HelloBody https://www.hellobody.es/tienda/ y podéis comprar vuestro producto con un 15% de descuento con el código de descuento “NOELIA15 “.

Estas Navidades, regálate & regala belleza.

¡Feliz día!

Besos mil

N.

@hellobody_es #belleza #COCOGLOW #COCOCREAM #HELLOBODY #coco #aceitedelamendras #aguacate #café #exfolia #hidrata #alisa #cuídate #mimatucuerpo #hellobodyes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *