Ideas para nacimiento o bautizo

¡¡Cucuuuu!!

Por aquí de nuevo amigos. Hoy os traigo un post para futuras mamis o aquellas que como nunca es tarde les ha parecido una idea muy original donde plasmar los recuerdos de nuestros bebés, pero sin olvidar que es una excelente opción como regalo para salir de Sota, Caballo y Rey.

Editorial Bruño ha creado dos originales álbumes de gran formato e impecable presentación.

COLOREO EL ÁLBUM DE MI BEBÉ

Todo un espacio para poner fotos de los momentos más importantes de nuestros pequeños durante su primer año. Llegada a casa, primera Navidad, primer cumpleaños, primer diente, familia.

Mi cuñada Sonia me regaló uno para cada princesa en su nacimiento y no me pudo gustar más el regalo, pero este cuenta con un detalle que lo hace diferente, y es que cuenta con varios espacios en blanco para que la persona que lo completa lo personalice, y yo he pensado dejar esos espacios para que Carlotta y Julietta los coloreen cuando crezcan.

Podéis comprar el vuestro haciendo click AQUÍ.

EL ÁLBUM DE TU BAUTIZO

Con la misma idea del anterior pero para un día puntual, el bautizo de nuestros pequeños. Cuenta con preciosas ilustraciones y espacios para poner fotografías y para poner textos  que conservarán los recuerdos de un bonito día.

Os lo conté en STORY, cuenta con una funda en la cubierta para poner la foto del pequeño, incluyendo un bontio recuerdo de madera.

Podéis haceros con el vuestro pinchando AQUÍ.

Y con esto me despido deseándoos un feliz día.

Besos mil

N

.

 

No Comments

Leave a Comment