Igual que mamá by Caretes VLC

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos? No sabéis las ganas que tenía de publicar este post…. el porqué os lo explico a continuación.

No se a vosotras, pero en mi caso y desde el embarazo siempre me imaginé comprando prendas iguales o algún destalle que compartir con mis princesas, porque cuando nuestros hijos son pequeños somos su referente, su ídolo, su todo.

Carlotta y Julietta, presumidas más que mamá, son unas roba calzado jajajaja.. y si, me río porque me las estoy imaginando cada vez que ven un par suelto de su padre o mío, o cuando abren el armario y tienen a su alcance zapatos, os prometo que no es broma, pero tardan segundos en descalzarse y ponerse lo que pillan y su cara de felicidad es increíble. ¿Con qué poquito se divierten verdad?

Yo soy de las que piensa que nuestros hijos serán más el ejemplo que ven en nosotros, que los consejos que les demos.. aunque espero cojan un poquito de todo y como parecerse o hacer lo mismo que papi y mami mola, vistamos nuestros pies iguales y a la moda.

¡Os presento a mi marca de espardeñas valencianas favorita! CARETES VLC.

Los que me seguís desde el principio sabéis de sobra que soy fan de esta marca y cuando me convertí en madre tenía claro que los piececitos de mis petus iban a lucir Caretes VLC.

¿Son preciosas nuestras espardeñas verdad?

Si lo que buscas es un calzado cómodo, ligero y original, Caretes es lo último  en espardeñas valencianas, rescatando el modelo original para convertirlo en zapato urbano y moderno.

Este producto unisex marca España, se elabora 100% en Valencia, confeccionándolo a mano en la zona y con intención de exportarse a otros países.

Os invito a seguir su Shop on line , Facebook e Instagram.

Los vestidos son de Say Please Baby , de mi querida amiga Emma, algodón orgánico 100%, preciosos y cómodos para vestir a la última.

¡Feliz día desde la playa!

Besos mil

N

1 Comment

  • furtdso linopv septiembre 8, 2018 at 8:40 am Reply

    I enjoy your writing style genuinely loving this site.

Leave a Comment