La corbata, un toque masculino y sexy para tu fondo de armario

Su origen data del año 1.660, cuando los jinetes del ejército croata usaban pañuelos de colores al cuello.

354 años después, hablamos de un complemento de moda muy ponible, que en función del estilo o diseño  lo que si garantiza es un toque especial a tu look.

Si algo está presente más que nunca, es la tendencia a masculinizar el aspecto de la mujer y no sólo en la moda, también en la estética,  sin ir más lejos, el look de pelo corto es cada vez más asiduo entre nosotras.

Son muchos los diseñadores que apuestan por un estilo masculino para ella. Esta temporada está claro que no hay controversia, prendas oversized como los pantalones se han convertido en una constante en nuestro look diario, pero cabe destacar, que cada vez son más frecuentes las ocasiones en las que la mujer, añade a su look esta prenda junto a la corbata, para eventos más singulares.

By Miki Díez & Javier Cardenete¿Y a ti, acaso no te ha gustado husmear en el armario de tu pareja o hermano para cogerle prestada alguna cosilla? A mi si, y mucho.  Ahora directamente compro prendas,   complementos, incluso perfumes entre otros,  a los que ambos sacaremos partido.

By Miki Díez & Javier Cardenete

 

¡Feliz fin de semana!

Noelia


8 thoughts on “La corbata, un toque masculino y sexy para tu fondo de armario

  1. Lo primero “Enhorabuena” por compartir tus ideas con todos nosotros…la verdad que estoy aprendiendo muchas cosas con tu blog. Estoy totalmente de acuerdo con el uso de la corbata para las mujeres. Dan un look casual y urbano. Un besazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *