Lectura infantil – Contando con el gato Chiqui

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Otra vez por aquí con reseñas para los más peques.

Hay muchas formas de enseñar a nuestros hijos a contar, pero original y divertida como “Contando con el gato Chiqui” , pocas.

Se trata de un pequeño cuento en formato acartonado, súper manejable para nuestros peques y con tres colores que captarán toda su atención, fondo blanco, Chiqui negro y los ovillos que aprenderán a contar en rojo.

Este fantástico libro creado por Viviane Schwarz, enseña o más bien acerca a nuestros peques a aprender los primeros conceptos de aprendizaje de una forma muy divertida.. por ejemplo.. para nuestros pequeños ¿Qué es mucho o demasiado? Un montón de ovillos en este caso y ¿Qué es poco? Pues para el gato Chiqui pocos es uno , dos o tres..

Este libro me ha enseñado a contar con mis peques cuando por ejemplo me piden una galleta o muchas, una pintura o muchas, un beso o muchos.

Con el gato Chiqui de forma lúdica nuestros canijos aprenderán a contar de una forma natural, espontánea y libre. Esta forma de aprendizaje necesita de la lúdica en todo momento y como parte esencial del desarrollo armónico.


Lo podéis encontrar en BOBOLINO haciendo click AQUÍ.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

No Comments

Leave a Comment