Dicen que dicen

by noelia sanz

LOS CAPAZOS DE KBAS

Una temporada más, los capazos vuelven a formar parte de nuestro estilismo diario.

Esta semana os mostraré un diseño de la firma KBAS, pero la próxima semana seguirá la saga CAPAZOS .. así que atentos al blog.

Gritemos a los cuatro vientos que nuestra #marcaEspaña es la mejor.

Firmas como Kbas, con 45 años de experiencia en el mundo de los complementos, con fabricación propia de capazos de palma y bolsos en fibras naturales, van adaptándose a las nuevas tendencias en materiales, formas y colores, ampliando su catálogo con kurtas, vestidos, cinturones, sombreros etc.

Kbas trabaja cada temporada con un único objetivo, satisfacer las necesidades de sus clientes, pero en especial diseña para la mujer actual, que cambia cada día sin dejar nunca de ser la misma. Una mujer atrevida, inconformista, alegre y esencial como sus creaciones, una mujer íntimamente vinculada al universo de la moda, las tendencias y las marcas.

Los pintados a mano son unos de mis favoritos, pero en esta ocasión os mostraré un capazo de flecos ideal para la playa, piscina, y porque no, como bolso diario.

IMG_1590

IMG_1657 (2) IMG_1663 (2)
IMG_1672



IMG_1708

Os adjunto los links de su página web, la cual dispone de tienda on line, así como de sus perfiles en las diferentes redes sociales.

http://www.kbas.es/

https://www.facebook.com/pages/Kbas/289922584372498?ref=ts&fref=ts

Kbas@kbasonline

¡Súmate  a KBAS!


Podéis ver un reportaje fotográfico más amplio en mi web en el siguiente en enlace:

LOS CAPAZOS DE KBAS

¡Feliz semanita!

Besitos

NoeliaIMG_1620 (2)


F o t o g r a f í a : G u i l l e r  m o     T i t o 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén