Los capazos de Kbas – La locura del verano.

Una temporada más el capazo vuelve a formar parte de nuestros estilismos diarios, llevándose el premio por excelencia al bolso de verano. Playa, piscina y gracias a su amplia variedad, pueden formar parte de nuestro look veraniego en el pueblo o la ciudad.

Los podemos encontrar de diferentes tamaños y tonalidades, pero sin duda esta temporada los pintados a mano y en colores pastel son lo más chic.

Si de algo podemos estar orgullosos es del producto nacional, así que vamos a presumir de firmas como Kbas, la cual lleva 45 años en el mundo de los complementos, con la fabricación propia de capazos de palma y bolsos en fibras naturales.

El tiempo pasa y Kbas ha ido adaptándose a las nuevas tendencias en materiales, formas y colores, ampliando su catálogo con kurtas, vestidos, cinturones, sombreros etc.

Kbas trabaja cada temporada con un único objetivo, satisfacer las necesidades de sus clientes, pero en especial diseña para la mujer actual, que cambia cada día sin dejar nunca de ser la misma. Una mujer atrevida, inconformista, alegre y esencial como sus creaciones, una mujer íntimamente vinculada al universo de la moda, las tendencias y las marcas.


Os adjunto los links de su página web, la cual dispone de tienda on line, así como de sus perfiles en las diferentes redes sociales.

http://www.kbas.es/

https://www.facebook.com/pages/Kbas/289922584372498?ref=ts&fref=ts

Kbas@kbasonline


 

Por supuesto quiero dedicar un simple pero enorme ¡GRACIAS! a Salva.

Ya sabéis, si queréis estar a la última luciendo un bolso singular, apuntaros a la moda de Kbas.

¡Feliz fin de semana!

Besitos

Noelia

 



 

Contacto:

 Noelia Sanz

Fashion Blogger

noelia.dicenquedicen@gmail.com

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *