Dicen que dicen

by noelia sanz

LUXURY Alisado Hialurónico, la magia de lo irresistible.

¡Hola hola!

¿Cómo va la semanita?

 #2015megustas entra en el mes del amor.

Está bien que te quieran, pero sacar tiempo para mimarse uno mismo,  es bastante gratificante.

La semana pasada os hablé de LUXURY, peluquería de moda en Alcalá de Henares. Os dije que probaría su alisado hialurónico y ayer me pasé la tarde con ellos para por  fiiiiiiin disfrutarlo.

¿Sabéis qué es un alisado hialurónico?

Es un alisado libre de formol, que puede aplicarse en personas con pieles más sensibles sin problema, inclusive sin uso de guantes ni mascarilla.

Es compatible con cualquier tipo de edad y cabello,  inclusive el más deteriorado mejora considerablemente su aspecto.

Contiene ácido hialurónico y colágeno hidrolizado.  Como podéis ver el ácido hialurónico no sólo lo encontramos en cremas y serums carísimos, es el tratamiento más revolucionario en salones de peluquería.

Liso natural, textura indescriptible y brillo intenso.

El resultado final, a diferencia del alisado con queratina, es que el cabello desde el primer día queda suelto, limpio y con volumen natural. Además, al día siguiente lo puedes recoger, hacer ondas o ponerte una horquilla.

  • Primero – Te lavan con un champú especial el cual dejan actuar durante varios minutos, momento #LUXURYrelaxtime, ya sabéis, piernas en alto y a descansar. Tiempo suficiente para que se abra la cutícula del cabello.
  • Segundo – Tras secarlo con la toalla vamos a los tocadores, donde se nos aplicará el producto mágico por todo el cabello, quedando completamente impregnado y de nuevo, se deja actuar durante unos minutos.
  • Tercero – Se quita la humedad del cabello para posteriormente sellar bien el producto con una plancha, mechón por mechón, varias veces. La verdad, es ahí cuando ya vas viendo brillo y suavidad, el producto está ahí, sellándose y aunque no lo creáis, para nada tiene una textura pastosa, todo lo contrario.
  • Cuarto – Una vez finalizado el sellado, volvemos a la zona #LUXURYrelaxtime para aclarar el cabello. Da mucha pena, porque te ves una melena súper lisa y brillante con la que te irías a casa. Allí te aclaran y te aplican un producto especial para finalizar el proceso, de nuevo momento relax, con el collar cervical y las piernas en alto, para que estar guapa sea toda una bendición.
  • Quinto – Por último se secará el cabello con el secador, desde arriba y utilizando como único peine, los dedos de las manos.

#LUXURYrelaxtime

10965941_10153244124384453_1984065899_n

#LUXURYrelaxtime

 

Os iré contando en estos días.. es conveniente seguir  pasando la plancha en los próximos lavados, ya que el tratamiento sigue ahí y eso ayuda a que se siga sellando y por lo tanto sea más duradero.

Alisado con secador y dedos

10965337_10153244124309453_819661870_n

Puedo deciros que me puedo acostar con el pelo liso, pero a las 06 AM cuando suena el despertador, mi pelo está alocado, rizado e indomable.

Hoy todo ha ido como esperaba.. pelo liso, ¡OJO! No como una tabla..  lo único que he hecho ha sido pasarme un poco la plancha por las puntas.

Yo uso plancha “ghd” y a diferencia de otras, es una bendición.

10979317_10153244124189453_1499654937_n

 

 

Look:

 

* Sudadera: HECHOSOLOPARATI

* JEGGINS PERFORMANCE: Zara

* Bota agua : Zara

 

Os dejo los enlaces de LUXURY a Facebook e Instagram, en ellos veréis diferentes tipos de promociones, tratamientos etc. El precio de este tratamiento son 90 €, pero si tienes una amiga que quiere hacérselo, ahora cuentan con una promoción de 2×150 €.

 FACEBOOK – LUXURY ALCALÁ

INSTAGRAM – LUXURY ALCALÁ

 ¡Feliz semanita amig@s!

 Besos mil

N

10957987_10153244123089453_951687595_n


Contacto:

Noelia Sanz

Fashion Blogger

noelia.dicenquedicen@gmail.com

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén