Dicen que dicen

by noelia sanz

Matcha Green Tea by Urban Vibes Matcha

¡¡Hola holaaa!!

¿Qué tal va la semanita amig@s?

Por aquí descontando días para las vacaciones, aunque por otro lado, estoy disfrutando tanto de cada día por lo que no tengo ninguna prisa porque pase el tiempo.

Si eres amante del té, estás de suerte, porque hoy quiero hablaros del Té Macha de Urban Vives Matcha.

A muchos os sonará a chino esto del MATCHA, pero más bien os debería sonar a Japonés.

El MATCHA, es un té verde en polvo, sólo el verdadero se produce en Japón. Existen dos tipos de Matcha: el Grado Ceremonial, utilizado para beberse en té y el Grado Culinario, utilizado para cocinar y elaborar postres.

Urban Vibes Matcha es de Grado Ceremonial, de la más alta calidad. Procede de la primera cosecha, en la cual se seleccionan cuidadosamente a mano sólo las mejores hojas, las más frescas de entre la parte superior del arbusto.

¿CÓMO SE PREPARA? Agregamos media cucharadita de té matcha (1gr) a un vaso. Añadimos 20 ml de agua caliente (80º). Mezclamos el Matcha hasta crear una capa espumosa. Enseguida añade más agua o leche caliente o fría Puedes añadirlo a un vaso con hielos para disfrutarlo helado. Si quieres endulzarlo puedes hacerlo sin problemas al gusto.

¿CONTIENE CAFEÍNA?  Si, cada porción (1 g) contiene 33 mg de cafeína, que equivale a 1/3 de taza de café. El matcha también contiene L-teanina, aminoácido de efecto calmante que equilibra los efectos de la cafeína la cual se libera de forma paulatina proporcionando así una energía más duradera.

20727051_10156063075089453_705748195_o

BENEFICIOS PARA LA SALUD: Fuente de energía / Aumenta la concentración / Ayuda a perder peso y quemar calorías / Desintoxica el cuerpo / Estimula el metabolismo / Fortalece el sistema inmunológico / Mejora el estado de ánimo / Reduce el colesterol / Mejora la apariencia de la piel / Potente antioxidante, contiene 10 veces más el número de antioxidantes que una taza de té verde regular.

No hay un té en el mercado más puro y que se iguale a los beneficios del té matcha. Al beber matcha se ingiere el 100% de las sustancias nutritivas contenidas en las hojas.

El té  Matcha frío es una excelente propuesta para calmar la sed de este verano tan  caluroso, evitando aumentar el consumo de calorías y favoreciendo la quema de grasa.

Leer más en: http://www.aperderpeso.com/te/te-matcha-frio-para-adelgazar.html

Puedes comprarlo directamente en AMAZON pinchado AQUÍ.

¡Feliz día!

Besos mil.

N.

20727807_10156063088674453_697296463_o

 

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
www.dicenquedicen.es
noeliasanz@dicenquedicen.es

brand

próximo puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén