Mega Bloks Fisher Price – Niños creativos, niños que juegan

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo a el veranito?  Hasta la fecha por aquí lo vamos llevando bastante bien, pero los días son más largos y además de la piscina tenemos que invertir el tiempo en jugar con nuestros peques.

Hace poquito compartía con vosotros el post Fisher Price – Jugar , Reír y Crecer una y otra vez , el cual os recomiendo leer ya que os hablo cuatro juguetes que vuelven locas a mis hijas , centrando especial atención en dos que describo más detalladamente, Robita Robotita  y La mesa de multiaprendizaje. 

Además de los juguetes anteriormente mencionados, así como las cocinitas, los carritos de bebés etc, uno de los modelo de juguete que siempre tienen un gran éxito en los pequeños y que no podía ser menos atractivo para mis pequeñas Carlotta y Julietta, son los juegos de construcción. En la guarde se entretienen muchísimo y en casa los hemos utilizado desde que eran muy pequeñas, siendo uno de sus favoritos.

No debemos olvidar que jugando con estos ingeniosos inventos, desarrollamos la capacidad de “formar cosas”, torres, casas, coches.. siendo un modelo de juego que recomiendo por ser muy divertido, a la par que motivador, ya que cuando nuestros peques consiguen juntar más de una pieza y poquito a poco van consiguiendo hacer construcciones más grandes, les motivos con aplausos , sorpresa,  besos y eso provoca en el pequeño que su imaginación no deje de crear y de crecer.

Yo construía, mi hermano pequeño construía.. y así 35 años después mis hijas construyen, siendo este uno de los juguetes que  creo siempre estará ahí, generación tras generación, pero como todo cambia y vamos avanzando, cada vez son más originales, adaptando su complejidad a la edad de nuestros peques.

Hoy os traigo cuatro juguetes para vuestros peques de 1 a 5 años que no se a quien le va a gustar más , si a ellos o a vosotros :-), porque lo de la edad es relativo, a mi me sigue encantando construir y me entretengo mucho jugando con ellas.


BOLSA CLÁSICA 

La clásica bolsa que contiene 60 bloques cargados de colores vivos que estimulan el juego abierto y la destreza manual. Vamos, que creando torres ni les ganará nadie.

Es ideal para niños a partir de 12 meses, aunque siempre hay pequeñajos que desarrollan su destreza antes. Son fantásticos porque además son compatibles con otros conjuntos de juego Mega Bloks.

 Más características y puntos de venta..


ENCAJABLOQUES sobre ruedas de Mega Bloks®

A partir de los doce meses ya podemos llevarnos la diversión a todas partes. Hasta cuando? Hasta que ellos sigan entreteniéndose descubriendo nuevas construcciones. No se si lanzar la pregunta, pero os contaré que a mis peques desde los doce meses siempre las ha llamado la atención cualquier juguete que viene con su maletín, como por ejemplo el de médico jejeje. La llegada de ENCAJABLOQUES sobre ruedas a casa al principio era sacar todo  y guardar, hasta que descubrieron lo divertido de construir , de encajar piezas y de poder llevárselo a todas partes. Ahora andamos construyendo coches gracias a la base de ruedas, así que no sólo apilamos bloques , también inventamos 🙂

Más características y puntos de venta. 


TREN DE APRENDIZAJE ABC

Primeras construcciones de Mega Bloks®

La llegada de este juego ha sido la revolución… ¡¡Un tren!! Siiiiii.. Un tren como el que hacemos siempre con las peques mientras cantamos.. “el tren del abuelo hace chucuchu… chucuchu… ”

Con este juego convertimos a nuestros peques en grandes maquinistas que construirán su tren a la vez que les enseñamos el abecedario, aprenderán palabras. Es muy versátil, ya que además de construir el tren, nos permite construir una estación y vivir mil aventuras. En casa como se pelean por el mismo juguete.. lo que hacemos es que mientras una construye un vagón , la otra crea la estación y vamos cambiando.

 Más características y puntos de venta..


BLOQUEFANTE DIVERTIDO

Primeras construcciones de Mega Bloks®

Y…. ¿Qué me decís de este simpático elefante? Este juguete es de esos a los que también sacamos partido porque es recomendable de 1 a 5 años, todo dependerá de cada niños.

En nuestro caso a las pequeñas les encantan los animales y todos los juguetes que tengan forma de alguno de ellos. Además en este caso pueden construir para pasear junto con el elefante divertidos y coloridos animales, por lo que todas las piezas que salen del cubo son tesoros para nuestros peques, tesoros de construcción con los que crearán más amiguitos como el tucán, e mono o una preciosa jirafa.

Y cuando terminan de jugar llega la parte divertida de guardar, siendo sencilla y rápida, quedando todas las piezas dentro del cubo.

Más características y puntos de venta. .


Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros todo aquello que me gusta para mí y para todos los míos, así que espero estas cuatro fantásticas ideas os resulten de las elecciones de juego más acertadas para vuestros peques.

¡¡Y AHORA OS TRAIGO EL NOTICIÓN!! 

Actualmente y hasta el 31.07.2018 todos estos productos están en promoción, así que podéis comprarlo en tienda física u online en: Toys R Us, Corte Inglés, Amazon, Juguettos, Carrefour o cualquier juguetería en la que se vendan los productos Mega Bloks.

¿En qué consiste? 

Para compras superiores a 20 € de algunos de los productos Mega Bloks, os comunico que estos cuatro que os incluyo en el post están dentro de la promoción, además de algunos otros, pues bien, por la compra superior a 20 € recibirá el 50% de reembolso por la compra, siguiendo unos pasos muy sencillos que podéis leer a continuación: :
Me encantan estos post…  y con esta foto nos despedimos, que nos vamos de finde que ayer fue el cumple de papá y tenemos una sorpresa para él que ya os contaremos en el blog y veréis por las redes.
¡¡Yupiiiiiiii!!
¡Besos mil y feliz finde familia!

N

1 Comment

Leave a Comment