Dicen que dicen

by noelia sanz

MIMOS , para un piel fresca y radiante

¡¡Hola hola!!

¿Qué tal amig@s?

Parece que el calorcete nos ha dado una tregua y a mí me cunde mucho más,  así que voy a aprovechar para contaros cositas.

La piel, esa parte tan importante de nuestro cuerpo, muchas veces descuidada, maltratada y a la que deberíamos mimar todos los días de nuestra vida. Por suerte hoy en día contamos con cantidad de productos dispuestos a ponernos la vida más fácil, y eso es lo que hace BETER.

¿Conocéis MIMOS?

Mimos es la esponja facial y también corporal  con fibra vegetal de Konjac 100% natural, que limpia en profundidad y elimina las células muertas.

El konjac es una planta muy exótica, pero sus maravillosos beneficios para adelgazar y mejorar la salud en general, es algo con lo que nos podemos relacionar.

Técnicamente, es la raíz del konjac, una planta originaria de las zonas subtropicales del este de Asia, Indonesia, India, China y Japón. Es un tubérculo almidonado que crece bajo la tierra y alimenta la planta. También se le conoce como konjak, konjaku, lengua del diablo o voodoo Lily.

Su textura es sorprendente, es una sensación tan maravillosa. Como os decía está elaboradora a base de fibras vegetales procedentes de la raix de la planta de Konjac.  El resultado una piel limpia , elimina las células muertas y aporta un aspecto fresco y radiante.

19549638_10155906212644453_1001687410_o

Además, es tratada con agua purificada, sin colorantes y es biodegradable. Respeta el ph natural y está indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné.

Se aplica de forma muy sencilla, mediante un masaje y puede añadirse el producto limpiador habitual, aunque no es imprescindible. Mi consejo es que la probéis sin añadir nada y luego ya decidís si es necesario añadir vuestro productor limpiador o no.

Os dejo el enlace dónde podéis haceros con la vuestra:

 https://www.beter.es/es/limpieza-facial/1011-mimos-esponja-facial-con-fibra-vegetal-de-konjac–8412122220426.html

Modo de uso:

  1. Humedece la esponja y antes de utilizarla, elimina el exceso de agua.
  2. Realiza un masaje circular por el rostro y cuello. Puedes utilizarla con tu producto limpiador / desmaquillador habitual, aunque no es imprescindible.
  3. aclara la esponja en agua abundante y escúrrela bien.
  4. Guárdala colgada para una mayor duración. Cuando la esponja está completamente seca se endurece, por lo que para volver a utilizarla sólo tienes que mojarla y recuperará su suave textura.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

¡Feliz día!

Besos mil

N

19549654_10155906285024453_579493329_o

 

#ESPONJA #BETER #ESPONJAFACIAL #ESPONJACORPORAL #BETER #BELLEZANATURAL #OCTOLY #saludybelleza #dicenquedicen #noeliasanz #verano2017

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén