Mis gemelas son coquetas

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos?  Queríamos sol y vino, no podíamos dormir con tantísimo calor por las noches y bajaron las temperaturas, pero…  agarraros que vienen curvas que parece nos vamos a quemar jeje

Carlotta y Julietta ya tienen 29 meses y se encuentran en un momento, que por un lado no paran y te dejan sin energía, además siempre pelean por la misma cosa .. pero por otro son todo amor. Como juegan entre ellas, es una autentica pasada. Reconozco que me podría pasar mirándolas durante horas mientras todo está bajo control.  Ver como hacen de mamás entre ellas y como copian nuestra forma de educar y de tratarlas , demuestra de la importancia que tiene sobre nuestros hijos la educación y los valores que les vamos inculcando, ya que son un vivo reflejo de sus progenitores.

Y como no podía ser de otra forma.. la moda las encanta, es algo que siendo tan pequeñas parece mentira. Vestidos, faldas, pantalones, bañadores, sombreros, es increíble pero todo las viene bien..  y el calzado es algo que las vuelve loca y uno de sus modelos favoritos son estas menorquinas  amarillas de PISAMONAS que las puse el domingo pasado para nuestro paseo mañanero con bimba, nuestra mimosa peluda.

El resto del OUTFIT es de CANADA HOUSE.

No es por nada pero .. ¿Están guapas verdad?

Os dejo unas fotitos con las que me despido deseándoos un feliz fin de semana.

Fotografías Guillermo Tito

¡Besos mil!

N

No Comments

Leave a Comment