NEGRO – El color del éxito también se cuela en Finger 360

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí sin parar en todos los sentidos, menos mal que se acerca un puente muy rico del que estamos dispuestos a sacar partido.

Hoy toca hablar de moda de la mano de Finger 360.

En esta ocasión os muestro un precioso y versátil bolso de flecos en color negro. de autentica piel de bovino con curtido de serraje. No puede ser más ideal en color negro, un básico en nuestro armario que aunque a primera vista parezca representar la noche, su verdadero significado es la ausencias de colores.

¿Cuantas veces hemos recurrido al negro cuando no hemos sabido muy bien que prenda escoger? Un millón de veces en mi caso, por eso es y será siempre un éxito en todas las colecciones temporada tras temporada.

Además Finger 360, en su atractiva colección de bolsos para Smartphone, ha incluido este color a su amplia carta de colores, siendo otro gran acierto para infinidad de ocasiones en los que pretendes salir ligera de casa. Con un tamaño perfecto para el móvil, llaves y tu labial se ha convertido en un regalo estrella para el día de la madre.


O U T F I T

Bolso flecos en piel de bovino con curtido de serraje FINGER 360

Bolso para Smartphone FINGER 360

BOTAS MOSQUETERAS D’ANGELA SHOES

VESTIDOZARA


Recordad que contáis con un 15% DTO. en toda su colección (productos rebajados incluidos),

para compras superiores a 59€ con el código: dicenquedicen


Fotografías Guillermo Tito & Phelipe DelaTorre

¡Feliz día!

Besos mil

N

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *