Dicen que dicen

by noelia sanz

Oxigenoterapia capilar No dejes de mimarte

El pasado jueves estuve en Iang Belleza Integral. Hora de cuidarse, en esta ocasión tocó  mimar el cuero cabelludo con OXIGENOTERAPIA CAPILAR.

Hace unos meses os hablé de la oxigenoterapia facial en mi post  MIMA TU PIEL , os dejo enlazado el post para nuevos seguidores interesados en este tratamiento.

Muchos os preguntaréis ¿Qué es la oxigenoterapia?  Es lo último dentro de la cosmética clínica y los tratamientos de estética donde se utilizan los principios del oxígeno a través de un equipo de oxigenoterapia para tratamientos faciales y capilares.

Para el común de los mortales, podría parecer que el cuero cabelludo está ahí para sujetar el pelo, pero no, tiene otras funciones más importantes como proteger el cráneo y regular e informar de alteraciones internas y externas del cabello. La piel del cuero cabelludo es cuatro veces más fina que la del resto del cuerpo, por lo tanto es más frágil. También es notablemente más sensible, debido a que tiene más terminaciones nerviosas que ninguna otra piel del cuerpo humano. Un cuero cabelludo sano nos garantiza un nacimiento de cabello saludable, resistente, nutrido, brillante, protegido; una fibra capilar de calidad preparada para brushings, coloraciones y melenas largas como también extensiones.

Una hora aproximada de tratamiento. Primero te lavan la cabeza, después comienza el tratamiento mediante el uso de una máquina de oxígeno, introduciendo en el cuero cabelludo un serum que consigue un cabello más sano. Una vez aplicado el serum las mágicas manos de Esther te dan un masaje capilar con el que probablemente consigas dormirte. Para terminar se deja unos minutos para finalmente peinarte.

El tratamiento dura aproximadamente ocho semanas.

Como siempre.. os dejo unas fotitos.

 

Podéis contactar con ellos a través de : 

IANG BELLEZA INETGRAL

C/ San Vidal, 20

28803 – Alcalá de Henares

(Madrid)

Telf.: 918.83.48.51

Correo electrónicoiangbellezaintegral@hotmail.com

Sitio web: http://www.peluqueriaiang.es

Facebook https://www.facebook.com/iangbelleza.integral

 


Un cuero cabelludo sano, nos garantiza un nacimiento de cabello saludable.

Besitos amigos  y ya sabéis….  ¡¡Mimaros mucho!!

N.


Contacto:

Noelia Sanz

Fashion Blogger

noelia.dicenquedicen@gmail.com

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle


próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Dicen que dicen

Tema de Anders Norén