Pack Detox Shower de Freshly Cosmetics

¡¡Cucuuu!!

¿Qué ta amigos?  Vaya calorcete que tenemos señores… por suerte de momento la piscina nos salva y por la noche corre un ligero aire que no está nada mal.

Con el calor no sólo es importante proteger la piel, nuestro pelo sufre las agresiones externas de la misma forma convirtiéndose en el gran olvidado , siendo un gran error, ya que los milagros reparadores no existen.

Por eso yo procuro protegerlo con productos naturales, base fundamental y como ya sabéis, una de las marcas en las que más confío es FRESLY COSMETICS,  la nueva generación de productos cosméticos saludables.

A mi personalmente me encantan los productos que vienen pack , y este DETOX SHOWER es completo e ideal para nuestra rutina diaria en casa, el gym o bien llevar de viaje.

¿Qué contiene?

1. Gel de ducha nutritivo detox | 250ml 

2. Champú refrescante detox | 250ml 

3. Acondicionador reparador anti-frizz detox | 250ml 

Testado dermatológicamente | Champú y gel de ducha aptos para pieles sensibles. Como ya sabéis todos los productos FRESLY son 100% libres de tóxicos, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos, proporcionándote una sensación única, cargada de bienestar.

Podéis comprar el vuestro haciendo click AQUÍ, además contáis con un 15% DTO. en vuestra primera compra.

Y para los que sois fans de la cosmética natural, os hago un resumen de los BÁSICOS FRESHLY que no pueden faltan en mi cuarto de baño.

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE DETOX

RITUAL PARA ROSTRO

PASTA DE DIENTES PURE FRESHNESS

FRESLY KIDS,

Espero os haya gustado amigos.

Nos vemos por las redes.

Besos mil

N

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *