PHILIPS AVENT & MY SALUS – Un comienzo saludable para un futuro saludable

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo estáis amigos?

Recordaréis que la semana pasada os anunciaba que Carlotta y Julietta asistirían a su primer evento. Como ya sabéis no las he llevado nunca, generalmente porque descuadra sus horarios de baño y cena y me suele dar penita romper su rutina, cosa que no debemos hacer con frecuencia, pero un día es un día y la verdad no me arrepiento de nada porque salió mejor de lo esperado.

Pensaba que tanto el viaje de ida como de vuelta iba a ser más complicado al ir sola, pero la música hace maravillas y gracias a sus canciones favoritas y dejarme lo poco que queda de mis cuerdas vocales, fue un éxito.

En el evento disfrutaron junto a otros niños de un espacio reservado para ellos en ALOPEKE (C/ Alcalá, 91 – MADRID) en el que no faltó detalle, aunque en un momento inesperado Julietta rompió a llorar sin consuelo y Carlotta como no, quiso solidarizarse con ella, así que estuvieron conmigo escuchando lo que ahora os voy a contar.

Gracias a PHILIPS AVENT & MY SALUS pudimos recibir información, alguna que ya conocíamos y otra que siempre es bien recibida.

La pregunta es clara ¿Somos conscientes de la importancia del cuidado de nuestro bebé en sus primeros 1.000 días de vida?

Cuando decimos 1.000 días  nos referimos al periódo que va desde su concepción hasta los dos añitos. Esta etapa es crucial para su correcto desarrollo..  Muchos diréis que por supuesto, pero la realidad no es así y no todos los padres y madres tienen la suficiente información sobre la primera etapa y tan importante de nuestros pequeños.

PHILIPS AVENT marca número 1 recomendada por las madres a nivel mundial, es conocedora de este hecho y apuesta por “Un comienzo saludable, para un futuro saludable”.  

En el encuentro se habló de todos los cuidados del bebé, su desarrollo y las principales preocupaciones que es inevitable nos aborden a los padres especialmente primerizos.

Además contamos con una interesante charla por parte de MY SALUS , empresa formada por un equipo de madres que desde su propia experiencia y la de sus años como pediatra y enfermera de pediatría respectivamente, se embarcaron en la brillante idea de brindar a cada familia ese apoyo tan necesario para nosotras y por supuesto para los papis también,  esa ayuda que tanto necesitamos cuando volvemos del hospital con todo el apoyo de profesionales y llegamos a nuestro hogar, a un mundo nuevo y con un nuevo miembro, cargados de dudas inevitables.

Así que para todos los que pensáis ampliar familia o que acabáis de dar a luz o estáis a punto, si queréis recibir ayuda, desde MY SALUS estarán encantadas de acompañaros  en todo momento para que disfrutéis plenamente de vuestra maternidad.

Os invito a conocerles un poquito más a través de su WEB, FACEBOOK YOUTUBE e INSTAGRAM.


Además os invito a seguir a PHILIPS AVENT recién estrenado en INSTAGRAM, pero que además cuenta con FACEBOOK, donde comparten artículos muy interesantes de su blog de los que siempre aprendemos algo.


Como ya sabéis PHILIPS AVENT como integrante de la familia PHILIPS, sigue ofreciendo innovadoras soluciones que facilitan la alimentación y el cuidado de la salud y seguridad del bebé y la mamá , durante y después del embarazo.


Y por último felicitar a ALOPEKE por su proyecto, un bonito e innovador espacio concebido para que niños y mayores compartan productos ecológicos, practicas saludables y un consumo responsable.

Allí podréis encontrar tanto cafetería, venta de alimentación orgánica, juguetes, higiene y puriecultura. Cuentan con dos espacios para talleres de bebés entre 6 semanas y 36 meses.

 Os dejo enlace directo a su WEB, FACEBOOK e INSTAGRAM.

Ahora me despido, invitándoos a curiosear todo lo mencionado ya que si algo vais a sacar siempre es información positiva.
Os dejo un pequeño reportaje del evento, podréis ver a Carlotta curioseando todos los productos, y es que claro, alguno que otra la sonaban de casa, la duda era si eran de ella o no jejeje.

 

 

¡Feliz día!
Besos mil

N

 

No Comments

Leave a Comment