Pisamonas abre nueva tienda en Pozuelo de Alarcón

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¡¡Por fin viernesssssss!!

Ha sido mi primera semana de rutina tras las vacaciones y puedo decir que no se nos ha dado nada mal, en unas horas seremos libres para disfrutar aún de los últimos días de piscina, aunque veremos quien se atreve a chapucear ya que el frescor de la noche ofrece una agua helada 🙂

Ayer como pudisteis ver estuvo con mis princesas en la inauguración de la nueva tienda que PISAMONAS ha abierto en Pozuelo de Alarcón (Avenida de Europa, 25).  Pisar una de sus tiendas es adentrarse en un lugar lleno de encanto, estilo y calidad.

Ya sabéis que en casa somos fans de esta marca y que temporada tras temporada me encanta mostraros sus novedades. Para los que aún no les conocéis os diré que PISAMONAS es una marca española de zapatos para niños y no tan niños que desde hace unos años se ha posicionado como referente principal donde acudir cuando buscas una zapatería infantil online para comprarles zapatos a tus hijos, amigos o familiares, gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, volumen importante y catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todas buscamos, que nos permite comprar sin sacrificar ni calidad ni dinero, gracias a su especial filosofía de negocio.

Os preguntaréis cual es motivo por el que cuesta menos teniendo la mejor calidad. Tan sencillo como que cada día las madres tenemos menos tiempo para ir de tiendas. PISAMONAS es un referente en producto nacional y con el mejor precio del mercado, gracias a su venta on line ya cuentan con más de 300.000 clientes, lo que hace posible sus impactantes precios en un calzado tan cuidado.


 La apertura de su nueva tienda en Pozuelo de Alarcón fue todo un éxito, llena de detalles para que nuestros peques disfrutasen mientras los mayores hacían sus primeras compras.

La tarde fue acompañada con el exquisito catering de Cristina Oria. Como ya sabéis esta joven chef  ganadora del primer premio Madrid Fusión, dio un giro a su vida  fundando su empresa en 2009, elabora y vende productos gourmet de alta calidad a un internaste precio.  Si alguno está interesado en organizar un evento en su empresa, domicilio, hacer un sabroso y cuidado regalo, comer en su restaurante o comprar a través de su web , no dudéis en pinchar AQUÍ.

PISAMONAS, además de cuidar el paladar de todas las edades, centro su atención en los pequeños de la casa , globos y animación infantil con la participación de DEPORTAE.COM  , especialistas en gestión de servicios infantiles. Los más peques se fueron a casa con la cara pintada , sin ir más lejos mis dos princesas que se miraban al espejo con una carita digna de observar ¡Encantadas!


Así fue nuestra tarde de jueves, diferente y especial. Desde aquí quiero felicitar a toda la familia PISAMONAS por su excelente trabajo y desearle el mayor de los éxitos en su nuevo punto de venta.

Os dejo un pequeño reportaje en el que podréis observar que Carlotta y Julietta lucen uno de los modelos de menorquinas de la marca.

No lo olvidéis, PISAMONAS es el calzados que buscas, al precio que no encuentras.

¡Feliz fin de semana!

Besos mil

N

No Comments

Leave a Comment