PISAMONAS – Hasta el infinito y más allá

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Que si que si.. que el tiempo vuela y de aquí a nada sin darnos cuenta llegará la primavera, pero como todavía hace frío, vamos a seguir hablando de moda infantil correspondiente a la estación.

PISAMONAS entre su amplia gama de productos de alta calidad, cuenta con una fantástica BOTA DE SERRAJE PICADO y BORLAS que es un imprescindible en mi armario. El diseño con borlas es exclusivo de la marca, tan exclusivo como su calidad, ya sabéis, siendo Marca España sobran las palabras. Este básico es tan cómodo que Carlotta y Julietta no se lo quieren quitar, tanto que las utilizamos hasta para ir al parque.

Para las que no lo sepáis la piel de serraje es súper adapatable, además cuenta con un forro textil que hace sea unos zapatos muy blanditos. Y como para los más pequeños siempre buscamos seguridad, su piso es de goma antideslizante, así evitamos resbalones además de conseguir una pisada flexible.  Este diseño es exclusivo además de por su calidad, por su puntera picada y su cierre de cordones acabado en borlas, lo que le da un toque elegante tanto para looks más arregladitos como informales.

Si os gusta comentaros que podéis encontrarlas en cinco tonos: Taupe, burdeos, rosa, azulón y mostaza, suficientes para combinar con toda la ropita de nuestro armario independientemente del estilo que sea.

¡Podéis haceros con las vuestras con un 15% de DTO.  pinchando AQUÍ!

Por aquí os dejo unas fotos de mis princesas disfrutando de una súper mañana de parque.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *