Protégete del sol aunque esté nublado

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo va la semana amiguitos? Por aquí la hemos comenzado con ganas, ayer sin ir más lejos al salir de la ofi decidimos pasar un ratito en el Parque Acuático y la verdad, las niñas se lo pasaron fenomenal, aunque nuestra decepción con este centro de ocio es cada vez más grande.

No existe ningún tipo de mantenimiento y con lo que pagamos los socios de Parques Reunidos o lo que paga una persona por pasar un día “divertido y especial”, es demasiado teniendo en cuenta el estado de las instalaciones. Pero dicho esto, y como estamos en veranito, vamos a cambiar el chip y alegrarnos que el tiempo vuela y cuando queramos darnos cuenta ya hemos dicho adiós al verano.

Hay personas que aunque parezca mentira, los días que amanece y permanece nublado se olvidan de la protección solar y eso supone un error / problema para nuestra piel.

¿Quién protege a nuestro cuerpo? La piel, el órgano de mayor extensión del ser humano y…

¿Quién protege a nuestra piel? Pues está claro que nosotros somos los responsables de cuidarnos.

En mi caso me toca cuidar a mis peques, porque si fuese por ellas van directas al agua sin ponerse protección, aunque os garantizo que si tienen la crema a su alcance se pelean por cogerla y aplicársela solitas a ser posible, corriengo el riesgo de que te dejen sin crema en cuestión de segundos, porque ojo como controlan eso de quitar tapón y apretar el envase hasta no dejar ni gota.. ¿Os ha pasado? 😛

EAU THERMALE AVÈNE

La piel es sensible en cualquier estación, por eso en verano también utilizamos Eau Thermale Avène , la protección solar para pieles sensibles.

Toda su oferta de Cremas Solares contienen una exclusiva combinación de ingredientes activos  Sunsitive® protection, nos aporta una sensación de confort inmediata.

-Mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiemp, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima.
-Antioxidante complejo (Pre-tocoferil + Thialidina), para una protección celular completa.
-Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *