¿Quién hace exclusivo a Finger 360?

¿Qué tal amig@s?

Raro es el día que entre mis looks no aparece Finger 360, y es que la comodidad que ofrece en sus diseños de fundas para móvil hacen que sea un básico imprescindible.

Pero.. ¿Quién se esconde detrás de esta marca?

Su nombre es Ángel Serrano, diseñador y director de Finger 360. Ángel Serrano funda la empresa en 2.010 con una idea principal, dotarnos de algo que podamos portar durante todo el día, y fue un acierto, porque si de algo se ha vuelto inseparable el hombre, es de su dispositivo móvil.

 

Continuamente están innovando, de cada diseño de funda para móvil crean toda una línea de complementos tanto para hombre como para mujer.

Ángel Serrado ha revolucionado el sector diseñando el sistema de sujeción que da nombre a la marca, sistema  Finger 360,  el cual consiste en un dispositivo giratorio bañado en plata que se adhiere a cualquier terminal móvil y permite su uso sin forzar los músculos de la mano evitando al tiempo malas posturas y posibles lesiones por su utilización excesiva.

Finger 360 se fabrica con pieles de altísima calidad , adquiridas y procesadas en España, pieles que son mimadas en todo su proceso de producción artesanal, lo que les permite personalizar la compra y adaptarla a nuestro outfit.

Podemos ver sus diseños en portada de revistas de moda, en eventos cargados de glamour. Desde la Reina Letizia, el gran diseñador  Francis Montesinos, pasando por periodistas como Lydia Lozano,  David Valdeperas, Normal Duval, David Meca, Poty Castillo, Antonia Dell’Atte,  Víctor Cucar, modelos como Johanna Manzanaro, Antonio José Berenguer Verdú, Bisilia Bokoko y Mónica Estarreado entre otros.


 

Ángel Serrano ha logrado que sus productos sean verdaderos símbolos de exclusividad, distinción y tendencia. Estoy convencida que lo ha logrado gracias al amor que siente por su trabajo  y porque si algo destaca de él como persona, es su gran corazón.

¡Feliz semanita amig@s!

N. 

Fotografía Guillermo Tito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *