SAN SILVESTRE Alcalá de Henares, la mejor forma para cerrar el 2017

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

No quiero dejar pasar más días sin preguntaros cuantos de vosotros decidisteis cerrar el año participando en la San Silvestre, en este caso de Alcalá de Henares.

Tengo que decir que en principio no tenía previsto correrla, pero mis amigos de El Pozo de los Sabores me propusieron correr con un montón de amigos del establecimiento y no dudé en apuntarme. La verdad no he entrenado nada para la carrera, si antes del embarazo era una loca del running y sentía la necesidad de correr cada día entre 10 / 12 kilómetros, hasta la fecha como mucho lo que he hecho es correr en cinta después de entrenar en el gym máximo 30 min.

El pasado viernes decidí ponerme las zapas y correr las calles de mi ciudad para ponerme a prueba y cabezota como yo sólo puedo ser, terminé lesionada. A partir del séptimo kilómetro comencé a sentir molestias pero continué corriendo hasta los 10 km y de verdad me veía incapaz de correr la San Silvestre, no obstante fui a mi dorsal por si finalmente me lanzaba.

Es cierto que mi marido me animó mucho, creo que le hacía doble ilusión por verme con sus dos mayores hacer la carrera, así que ibuprofeno desde el día anterior y el domingo a las 10 de la mañana estábamos todos en El Pozo de los Sabores.

A pesar de los 5º con los que contábamos en la salida y 12º de llegada, fue una carrera preciosa. Ver a 2000 corredores de todas las edades participar en un día tan especial, el último del año, disfrazados, hablando como cotorras, con risas y lo que es mejor, poder hacer una ruta tan chula sin tráfico con gente animándonos en todo momento, es verdaderamente emocionante.

Pero si algo fue emocionante de verdad es ver a mis gemelas en un punto del recorrido con Guille animándonos y decidir con mi amiga Alejandra tirar de ellas hasta el final.   No fue fácil, iba lesionada y  con el desgaste propio del recorrido, hacer ese tramo tirando de dos bollitos de 15 kilos cada una más el peso del carro, cuesta.

Tengo que dar las gracias a mi amiga Alejandra una vez más.. por tirar de mi, por hacerme tan amena la carrera, por cruzar la meta conmigo tan feliz y emocionada como yo. Gracias a ella creo que esto se va a convertir en una tradición y esta primera San Silvestre no la voy a olvidar nunca.

Para la próxima os animo a todos a participar, seguro que no os arrepentís.

¡Gracias por las fotos Phelipe De la Torre!

 ¡Vamos a comernos el 2.018!

Un beso enorme

N

 

 

 

No Comments

Leave a Comment