Smoothie Balls Green de Foodspring – 15 sg y a disfrutar

¡¡Cucuuu!!

¡¡Ya estoy por aquí amiguitosss!! Me encanan que os gusten mis tips sobre nuestra forma de cuidarnos con Foodspring, así que hoy os traigo otro que seguro os va a encantar y no sólo por su sabor, preparar un  #smoothie en 15 segundos ¡No tiene precio!

Hace unos meses os formulaba la misma pregunta en mi post   OPERACIÓN BIKINI 2018 – Smoothie Ball en 30 sg con Foodspring y ahora os la formulo de nuevo cambiando de sabor.

¿Qué tal si os enseño a preparar un SMOOTHIE BALLS fresco en tan sólo 30 SEGUNDOS? 

Pereza, falta de tiempo, desconfianza, inseguridad… Muchos de vosotros seguro padecéis alguno de esos síntomas pero en el fondo estáis deseando preparar uno de estos smoothies sin pasar por cortar verduras, fruta, moler frutos secos… en fin, que si, da pereza, mucha pereza y más cuando llevamos un ritmo de vida muy agitado.

La solución es muy clara, con las Smoothie Balls de Foodspring tendréis vuestro smoothie fresco en tan sólo 30  segundos, con la tranquilidad de que sus ingredientes son tan frescos como recién salidos del huerto. Si, habéis oído bien, del huerto…  y para vuestra tranqulidad os voy a mostrar el proceso de elaboración de estas bolitas que nos salvan la vida cuando queremos tomarnos un smoothie entre horas, sin azúcares añadidos ni aromas artificiales, además contando con la calidad orgánica y crudivegana.



 

Hay diferentes tipos, verde por las verduras, morado por las frutas o amarillo por frutos secos. Lo podéis preparar con leche o agua de coco y nada más o bien con la fruta que prefieras, tan fácil como mezclar y listo.


Y por aquí de la mano de la casa, os dejo sus

PREGUNTAS y RESPUESTAS frecuentes.

¿Los smoothies tienen mucha azúcar?

A menudo. Sobre todo los smoothies que se venden ya preparados y que están compuestos principalmente de frutas y casi siempre de concentrados de frutas muy azucarados. Los Smoothie Balls de Foodspring contienen, según la variedad, frutas y verduras molidas, así como anacardos, dátiles, semillas y especias. Por eso cuentan con el dulzor natural de sus ingredientes, pero sin ningún tipo de azúcares añadidos.

¿Las Smoothie Balls también tienen vitaminas?

Sí. Los ingredientes de estas Smoothie Balls son tratados con cuidado y no se calientan por encima de los 42 grados. Por esta razón se conservan la gran mayoría de los valiosos nutrientes de los ingredientes. Por tanto también aportan vitaminas.

¿Se pueden mezclar las Smoothie Balls solo con agua?

Sí, en teoría se puede. Sin embargo, un plátano tiene mucho menos sabor mezclado solo con agua del que podría tener. Tu smoothie quedará bastante más cremoso con leche o bebida vegetal. Si lo que quieres son menos calorías, mezcla las Smoothie Balls simplemente con agua de coco. Queda delicioso y sigue siendo ligero.


El smoothie más rápido que hayas hecho. Solo tienes que echar el Smoothie Ball en la batidora. Si quieres darle un toque más, añade también la fruta o verdura que más te guste. Mezclar con leche o agua de coco, al gusto de cada uno. Ya está.

Os dejo un vídeo para que veáis que no os miento cuando preparo mi smoothie balls purple, dura más porque me enrollo como la persianas cuando os cuento algo que me ilusiona, pero charlas aparte, ya sabéis queridos míos, la falta de tiempo con Foodspring ya no es excusa. A mi me ha salvado la vida y en casa lo consumimos todos sin excepción. Carlotta y Julietta disfrutan muchísimo.

Si queréis probarlo contáis con un 15% de DTO con el código: noeliasanzFSG pinchando AQUÍ.

¿Os cuidáis conmigo?

¡Vamooooos!

¡Feliz día!

Besos mil

N

#SOYCAPAZ

#foodspring  #foodspringfamily

No Comments

Leave a Comment