Tengo un plan ¿Te apuntas? Operación #postparto #embarazo #postnavidad

 

 ¿Qué tal amig@s?

¿Dónde han quedado las promesas de comenzar una vida sana y saludable?

No me mintáis, sé que más de uno hizo la promesa de cambiar de hábitos a partir de Enero y todavía está dando largas.

Con este post quiero motivaros a todos, sois muchos los que me escribís pidiendo mis dietas o tablas, así que os lo voy a poner muy fácil, tanto que no hay lugar para las excusas.

Vamos a reconocer que comenzar a cuidarse después de los excesos de la Navidad es uno de los objetivos de la mayoría de los mortales, el mismo objetivo lo tenemos las mamás durante y después del parto. Durante porque no queremos coger más kilos de la cuenta, y después porque se nos va de las manos y queremos volver cuanto antes a nuestra talla de siempre.

Así que como de esto sé un poco, teniendo en cuenta mi reciente maternidad múltiple y los 24 kilos que engordé, ahora puedo animaros un poquito diciendo que si se quiere se puede. Actualmente estoy tres kilos por debajo del peso que tenía cuando me quedé embaraza, así que lo que está claro, es que nadie puede tirar la toalla.  ¿Mantener la figura después del embarazo? ¡¡Si, se puede!!

Esta soy yo de 35 semanas, os aseguro con 38 tenía más tripota, y la siguiente foto es actual.

Al que no le falta tiempo, le falta información, el caso es que por una cosa u otra no deja de ser una excusa más para posponer nuestro propósito.

¡¡Amig@s!! Os recuerdo que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, que llegan los viajes, las comidas, las cenas, la playa.. y seguro queréis llegar en un buen estado.

Os lo he dicho muchas veces, cuidarse no es dejar de comer,  una persona que se cuida por dentro y por fuera come una media de cinco veces al día, pero por nuestro ritmo a veces somos incapaces. Comenzar hábitos saludables no significa tener sobrepeso, todo lo contrario, por esta y muchas cositas… ¡¡Tengo una grandísima noticia para tod@s!!

Sólo por ser seguidor, todo el que quiera seguir mi plan nutricional cuenta con un PROGRAMA DE REEDUCACIÓN ALIMENTICIA de prueba para 6 seis días +  ESTUDIO NUTRICIONAL  ¡¡COMPLEMENTAMENTE GRATIS!!, Si siiiii, habéis oído bien ¡¡GRATIS!!

Gracias a este programa conseguirás mejorar tu aspecto, bajar la grasa, mejorar tu aspecto, aprendiendo a comer. Si quieres cambiar hábitos malos por buenos para sentirte mejor, necesitas una correcta reeducación alimenticia.

Para conseguir este súper regalazo, rellena el siguiente formulario y se pondrán en contacto contigo. En el apartado observaciones, además de escribir aquello que consideres, indica que quieres probar tú experiencia bienestar obsequio de Noelia Sanz.

www.paquetedeprueba.com 

Y si todavía vais a poner la excusa de que no podéis imprimirlo, podéis decir que Noelia Sanz os ha obsequiado a través de su blog con un PROGRAMA DE REEDUCACIÓN ALIMENTICIA para 6 días +  ESTUDIO NUTRICIONAL

¡¡Más fácil no os lo van a poner, así que no dejéis pasar la oportunidad!!

¡¡Vamossssssssss, a cuidarse todo el mundo!!

¡¡Feliz semanita!!

Besos mil

N.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *