Verde que te quiero verde by Finger 360

¡¡Cucuuu!!

¡Semana Santa! Para muchos semana de vacaciones y por aquí arrancamos con post.

Os lo dije la semana pasada con el post del color rojo, Finger 360 apuesta de nuevo por atractivos colores que suben el ánimo a cualquiera.

Hoy quiero enseñaros este fantástico bolso de flecos en piel grabada de color verde. ¿Maravilloso verdad?

Contáis con complementos a juego que harán de vuestro look el más top de la primavera. 

Este bolso piel grabado de cocodrilo es perfecto para todas las que buscan un diseño cómodo pero llamativo y un bolso moderno pero de gran calidad.


Bolso Piel Grabado De Cocodrilo Flecos

Finger 360 amplía su colección de bolsos. Con la calidad y el diseño original de siempre. Este diseño es un todo terreno para todos los gustos. Con asa al hombro realizada a tono con el resto del bolso.

Fabricado en Elda, en la provincia de Alicante de manera totalmente artesanal. Las personas que fabrican los bolsos Finger 360 tienen amplia experiencia en el trabajo de la piel.

La piel utilizada para la fabricación de éste bolso ha sido seleccionada en base a la calidad. Ha sido curtida, teñida y tratada en España y es de origen natural de bovino 100% con un llamativo grabado. Disponible en 3 colores. Descúbrelos todos para hacer tu mejor elección.

Todas las colecciones de Finger 360 son ediciones limitadas. Por tanto, si estás adquiriendo uno de los bolsos de Finger 360 tienes la completa seguridad de que estás adquiriendo un producto único y exclusivo. 

Logotipo metálico de la marca situado en la parte inferior derecha. Cierre mediante imán. Bolsillo interior con cierre de cremallera para mayor comodidad.


Una vez más me encantaría recibir vuestros comentarios sobre el look y además algo muy importante, como siempre pienso en vosotros, de nuevo tenéis activo un 15 % DTO.  para compras superiores a 59€ artículos rebajados incluidos, con el código:  dicenquedicen


O U T F I T 

BOLSO PARA MÓVIL FINGER 360 

FUNDA COLGAR FINGER 360

CARCASA MÓVIL MANUEL DE GOTOR PARA FINGER 360

El vestido no podéis encontrar en ninguna tienda, a no ser que tengáis la suerte de poder hacerlo vosotras. Es una joya que me regaló mi madre y que tiene 35 años.  Me encanta, es tan original y pensar que ella lo lucía lo hace más especial todavía.

Los zapatos negros con pelo modelo PIERO son de DESTROY WOMAN, una maravilla de calzado que te salvará con looks casual o más elegantes, y que además ahora están rebajados al 50% .


Fotografías Guillermo Tito & Phelipe Delatorre

 

¡Feliz semanita!

Besos mil

N


2 thoughts on “Verde que te quiero verde by Finger 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *