Viste tus pies a la moda con myblüchers, del pasado a la modernidad más dispar.

 En febrero compartí con vosotros el post “ La corbata, un toque masculino y sexy para tu fondo de armario”.  http://dicenquedicen.blogs.elle.es/la-corbata-un-toque-masculino-y-sexy-para-tu-fondo-de-armario/ Os contaba que son muchos los diseñadores que apuestan por un estilo masculino para ella y hasta la fecha, parecer que la cosa va por el mismo camino.

En esta ocasión os quiero hablar de mi complemento favorito “el calzado”, dando paso a myblüchers.

En primer lugar quiero reiterarme en algo que considero muy importante, y es que  si de algo podemos estar orgullosos es del producto nacional,  así que nada mejor que presumir de grandes firmas como myblüchers.

Hablar de myblüchers es dar nombre a una empresa española, cuya colección es fabricada completamente en Elche, la cual respeta sus orígenes y luce orgullosa el sello “made in Spain”.  Las manufacturas de piel de myblüchers tiene la calidad más alta del mercado.


El secreto de cada par de zapatos es cada una de las personas que intervienen en su fabricación. Manos expertas que dan forma a la piel en un proceso vivo, que comienza sobre la mesa de dibujo y acaba con el zapato finalizado dentro de su caja.

Cada temporada presentan 26 nuevos modelos, de los que solo 13 acabarán formando parte de la colección. Es un momento clave en el que cada decisión se sopesa de acuerdo a las tendencias de la temporada. Una vez cerrada la colección se inicia un proceso de fabricación en el que cada zapato puede llegar a pasar hasta por 40 personas distintas antes de estar acabado. Este proceso es una compleja coreografía en la que convive el trabajo manual, casi artesano, con la mecanización de las tareas más sencillas. Un proceso orgánico, donde la pasión por los detalles, convierte cada blücher en una historia contada gracias a muchas voces.

 www.mybluchers.com


Quiero plasmar mi más sincero agradecimiento a Victoria, por confiar en mí y hacerme partícipe de este importante proyecto.  El modelo JULIETA es el que luzco en este post, dónde podréis comprobar la versatilidad de este diseño.

Ya sabéis, si quieres ir al tanto de las nuevas tendencias, os propongo calzaros  unos estilosos zapatos con cordones de mujer.


 ¿Sabíais que en la Edad Media, tanto hombres como mujeres pertenecientes a la nobleza, consumían calzado bajo fabricado en cuero de cabra o de vaca?   La plebe por el contrario se conformaba con zapatos de fibra naturales.

Actualmente se mantiene de algún modo su autenticad, aunque son numerosos los cambios  que permiten lucir un look estiloso gracias a su gran variedad.


Os invito a seguir a myblüchers y por supuesto a visitar su página web dónde encontraréis la tienda on line.

 https://www.facebook.com/mybluchers

https://twitter.com/mybluchers

www.mybluchers.com/

 






“Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y actitud. Te levantan física y emocionalmente” – Christian Louboutin

Modelo:  Noelia Sanz

Fotógrafo: Guillermo Tito

Firma colaboradora: www.mybluchers.com


¡Feliz semana!!

 Besos


Contacto:

Noelia Sanz

Fashion Blogger

noelia.dicenquedicen@gmail.com

http://dicenquedicen.blogs.elle.es/
https://twitter.com/Dicenquedicen2
https://www.facebook.com/dicenquedicen.blogs.elle



4 thoughts on “Viste tus pies a la moda con myblüchers, del pasado a la modernidad más dispar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *