FITNESS

E V A L U A C I Ó N    D E    B I E N E S T A R

Si quieres seguir mi plan nutricional, reeducar tus hábitos alimenticios, escríbeme a noeliasanz@dicenquedicen.es

 

 

 

Vamos a reconocer que comenzar a cuidarse después de los excesoss, es uno de los objetivos de la mayoría de los mortales, el mismo objetivo lo tenemos las mamás durante y después del parto. Durante porque no queremos coger más kilos de la cuenta, y después porque se nos va de las manos y queremos volver cuanto antes a nuestra talla de siempre.

Así que como de esto sé un poco, teniendo en cuenta mi reciente maternidad múltiple y los 24 kilos que engordé, ahora puedo animaros un poquito diciendo que si se quiere se puede. Actualmente estoy tres kilos por debajo del peso que tenía cuando me quedé embaraza, así que lo que está claro, es que nadie puede tirar la toalla.  ¿Mantener la figura después del embarazo? ¡¡Si, se puede!!

Esta soy yo de 35 semanas, os aseguro con 38 tenía más tripota, y la siguiente foto es actual.

16650422_10155397126174453_1002214037_n

Al que no le falta tiempo, le falta información, el caso es que por una cosa u otra no deja de ser una excusa más para posponer nuestro propósito.

¡¡Amig@s!! Os recuerdo que las Navidades están a la vuelta de la esquina, que llegan los viajes, las comidas, las cenas  y seguro queréis llegar en un buen estado.

Os lo he dicho muchas veces, cuidarse no es dejar de comer,  una persona que se cuida por dentro y por fuera come una media de cinco veces al día, pero por nuestro ritmo a veces somos incapaces. Comenzar hábitos saludables no significa tener sobrepeso, todo lo contrario, por esta y muchas cositas…

¡¡Vamossssssssss, a cuidarse todo el mundo!!

Besos mil

N o e l i a 

fisicoynutricion@gmail.com