Aventuras en familia. Al zoo con Garvalin

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí arranca otra semana que también tiene notas muy especiales, pero palabrita que la que hemos dejado atrás y que espero compartir en estos días con vosotros ha sido verdaderamente inolvidable.

Llevamos un ritmo de no parar, pero si tenemos claro es que después del súper curso de Carlotta y Julietta lo que queremos ahora es que disfruten al máximo del tiempo libre, así que hace unos días aprovechando el buen tiempo nos fuimos a pasar el día al Zoo de Madrid.

Se lo pasaron en grande, un plan improvisado pero que salió sobresaliente y es que yo creo que nada como que tus hijos vayan bien calzados para que no te pidan que los cargues en hombro o brazos.

Siempre os digo que Carlotta y Julietta son presumidas a rabiar, así que salieron de estreno . Debo reconocer que estaban como locas por estrenar sus Sandalias Argus de Garvalín, un modelo de sandalia cangrejera fabricado en materiales de primera calidad y que para los que tenemos niños acostumbrados a no parar , son altamente resistentes para el día a día de nuestros peques.

Recorrimos el zoo entero a pie, hace años cogíamos uno de esos carritos de golf, y aunque nos dejamos alguna cosita que visitaremos en los próximos días fue un día muy completo. Comimos de picnic , tomamos el café y el helado en una terraza mientras ellas disfrutaban de una súper tarrina de helado con lacasitos… vamos que no podíamos pedir más.

Mañana que será su último día de cole quieren llevárselas, tiene su lógica teniendo en cuenta que escogimos el modelo azul marino pensando precisamente en si las usaban a diario, ya que es el color que marca su uniformidad.

Un calzado súper cómodo que se ha convertido en nuestro mejor aliado para los planes en familia, planes que nos acompañarán muy activamente durante el verano.

Estoy súper feliz por haber tomado la decisión de sacar de nuevo el Bonoparques, algo que hacíamos con Andreas y Aitana, hasta que ya les daba pereza y tenían planes más interesantes , cosas de la edad jejejeje.

Con Carlotta y Julietta mientras eran peques no era necesario, ahora que por fin parece que la vida nos permite poco a poco retomar esos planes que tanto anhelábamos, creo que tenemos una larga lista de aventuras esperándonos.

Y con estas fotitos me despido hasta el próximo post.

¡¡Feliz semana amiguitos!!

Besos mil.

N

220 Comments

Leave a Comment